Han pasado algunos años desde la partida del señor Solomon, y en este tiempo Yugi a tratado de seguir adelante, y de no ser por su hermosa esposa e hijo, probablemente el tricolor se hubiera dado por vencido.Aunque hay algo que Yugi no a hecho y eso es que no a tenido cabeza para decidir que hacer con las cosas de su abuelito.
Por mucho tiempo Yugi pensó que lo mejor era que se quedaran tal y como estan, pero Rebeca le sujirio que ella podría ver que podía dejar para el, otras donarlas y por supuesto ver si no había alguna investigación inconclusa de ser asi, ella misma se encargaría de terminarlas.
Yugi acepto sabiendo que la rubia sabría que hacer, sobre todo por que con el nacimiento de Yami, tenían que adaptar una habitación para el, Y por idea de Yugi su hijo ocuparía la que era de su abuelito.
Fue asi que Rebeca comenzó a reorganizar todo, y sabiendo que su esposo no seria capaz de ayudarla a pintar o arreglar por lo que sentiría, ella consultaba todo con el y con ayuda de Joey, Tristán, Ryou y Duke la rubia termino el cuarto de su hijo.
Yugi estuvo tranquilo todo ese tiempo, pero ahora con su hijo de tan solo 1 año noto algo raro, y eso era que Yami siempre cargaba con un peluche de Kuribo que Yugi le había hecho a su abuelito en su cumpleaños.
Yugi siempre se cuestiono el como es que su hijo tenia ese muñeco, pero por temor nunca dijo nada. Pero ahora viendo a su niño reir tan feliz, Yugi esta muy curioso.
Asi que se dirije a la cocina en donde esta Rebeca y luego de abrazarla por la espalda y besar su cuello está decidido a preguntar.
-- ¿Estas bien darling? -------- Yugi no evita reir al escuchar llamarlo de esa forma
-- Amo cuando me llamas asi, y si estoy bien, bueno algo curioso -------- Rebeca deja lo que esta haciendo y voltea en el abrazo
-- ¿Que perturba tu mente?
-- ¿De donde salio el peluche que Yami siempre trae?
-- Era de tu abuelito, --------- la rubia lo abraza por el cuello y trata de tenerlo calmado --------- Cuando estaba revisando las cosas, encontre unas cajas, en ellas habían varias cosas, una de ellas decía para mi futuro nieto o nieta, en ella hay infinidades de juguetes que según por lo que leí son algunos que el te dio y conservo para sus bisnietos -------- Yugi sonrió, sabia que su abuelito guardo todo los juguetes que Yugi fue dejando sin contar que todos ellos eran parte en regalo de el mismo señor Mutou.
-- El siempre guardo esos juguetes, de hecho tenemos cajas co mas en el sótano, pero son para cuando sea mas grande, el siempre me enseño a cuidar mis cosas, aunque hay algunos que no tuvieron tanta suerte.
-- Si eso dice la carta, las otras son cosas prestadas para ti y para el, pero no te dije nada esperaba que estuvieras listo.
-- Creo que lo estoy, Yami y tu me han dado todas las fuerzas que necesito.
-- Siempre estare aqui para ti, amor te amo y eres lo mas importante para mi. ---------- justo en eso entro Yami sujetándose de los muebles
-- Oh mira, ------- Yugi se separo y fue a cargar a su niño -------- Creo que se sintió solo
-- Eso parece, ¿Quieres ver las cosas?
-- Claro, pero solo si estas conmigo
-- Siempre Yugi
Con un beso los tres fueron a ver esos objetos, y Yugi esperaba no llorar por ver lo que lo unía a su querido abuelito
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...