12: Flores.

14 4 4
                                    


Un año mas, y Yugi aun no podía con su dolor, van dos años de que su querido abuelo falleció, aun lo extraña y hubiera caído en una depresión de no ser por Rebeca, la cual nunca lo dejo solo.

Desde que la rubia se entero de la enfermedad de el señor Solomon, ella sin dudar fue a vivir a Dominó en donde ella podía estar al pendiente de el señor.

Para ella era el momento perfecto de poner en prueba sus años de estudio en medicina, asi que sin dudar ella siempre estuvo al corriente de la salud del señor, y en varias ocasiones ella misma se encargo de supervisar todo.

Aun asi, desgraciadamente el señor no soporto y falleció, pero por fortuna ella estuvo para ayudar a Yugi con todo, ya que el no tenia cabeza para nada.

Rebeca con ayuda de Mokuba organizaron todo, desde el funeral hasta el entierro, y no solo eso, Yugi se apoyo en la rubia, no solo por estar justo en ese momento con el, si no por que en todo este tiempo ellos dos ya eran mas unidos.

Ahora a cinco años de la partida del señor Mutou, la rubia sigue a su lado, pero esta vez no sola.

Un año después de la muerte de el señor Solomon, Yugi decidió que ya era hora de casarse con Rebeca y al año de casados nació el pequeño Yami, el cual podía mirar que su papi estaba triste a veces, aun asi el niño trataba de hacer feliz a su papá.

Como ya era costumbre en el aniversario luptuoso Yugi fue al cementerio, y como siempre iba Rebeca y Yami con el, aunque este no entendiera nada.

Yugi caminaba tranquilo con un ramo de flores blancas en sus manos, y una sonrisa melanconlica, hasta que llegaron a su destino.

-- Hola abuelito --------- Yugi dejo las flores cerca y con cuidado comenzó a limpiar la tumba, mientras le hablaba. ----------- Aun te extraño, pero se que no estas solo, se que Atem esta contigo y se muy bien que tal vez esten hablando de todas tus aventuras, yo estoy bien, con mi esposa e hijo feliz. ------------ Yami se acerco a su papá con una flor. ------------- Ven aquí, mira abuelito este es tu bisnieto, se que estarías feliz con el.

-- Hola abu. --------- el niño tomo un cepillo y comenzó a limpiar la tumba, mientras cantaba.

-- Yami es muy inteligente abuelito, creo que se parece a Atem, pero no le digas. -------- Rebeca se acerco a abrazar a Yugi, cuando esté comenzó a llorar.

-- El esta bien amor,

-- Lo se, es solo que lo extraño

-- Lo se, pero ahora esta mejor, el te quiere mucho, y tienes a Yami, mira -------- Yugi miraba a Yami el cual seguía entretenido en su tarea.

-- Gracias Rebeca

-- No entiendo Yugi. ---------- el tricolor miro a su esposa.

-- Gracias por nunca dejarme solo, de no ser por ti me hubiera enserrado en mi mundo, ahora tu y Yami son mi motor --------- cuando se iban a dar un beso una vocecita los interrumpió.

-- Temine, puedo pone las flores,

-- Claro que si, ven vamos a ponerlas juntos -------- Yugi tomo las flores y junto a Yami comenzaron a poner las flores en agua, mientras Rebeca los miraba, hasta que sintió que alguien le toco el hombro.

-- No lo dejes solo, y gracias hija, dile que Atem le manda saludos -------- Rebeca miro la silueta de el señor Solomon en la distancia con una sonrisa y un brillos en sus ojos.

-- De nada, y se lo diré

-- ¿Con quien hablas princesa?

-- Con tu abuelo, no eres el único ----------- Yugi sonrió y miro hacia donde estaba la silueta sonriendo y ajitando su mano hacia Yami, el cual en brazos de Yugi hacia lo mismo.

-- Adiós abuelito cuidate

-- Adiós hijo, te quiero

Asi la familia se quedo un rato, esperando a que la silueta se fuera y que Yugi se calmara un poco antes de regresar a su casa y descansar.





















Hay estoy llorando con esto, me acorde de mi abuelita y cuando voy a verla al panteón.

ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora