Ryou sabia que las cosas junto a Bakura no serían fáciles, no por el hecho de que el fuese un antiguo espíritu de el rey de los ladrones, era mas bien por ver la reacción de su padre.Desde que los albinos vivían juntos no habían tenido la visita de su padre, no a hasta esa tarde, que todo cambio.
Los chicos habían decidido hacer la tarea juntos, asi que en el departamento de el albino menor estaban Joey, Tristán, Tea, Duke, Marik, Malik, Ryou, Bakura, Yugi y Yami. Todos trabajaban en sus diferentes tareas apoyados por cualquiera de los otros, tales eran los casos de los yamis y un poco Joey.
La cosa es que todos estaban entretenidos en sus cosas, cuando alguien entro al departamento dejando a todos sorprendidos.
-- ¿Esperas a alguien Ry? ------- el tricolor menor fue el primero en reaccionar ante los sonidos.
-- No, todos estamos aquí, solo faltan las chicas pero se que ellas no están aquí ------- confundido el albino menor se levanto de su asiento y camino hacia la puerta para ver quién era, encontrando una sorpresa esperándolo ------- ¿Papá?
-- buenas tardes Ryou, veo que estas ocupado ------- el albino trato de no tensarse sin éxito alguno
-- Mis amigos y yo estamos haciendo tarea, ¿A que debo tu visita? ------ el señor se hizo a un lado y noto que detrás de el estaba otro señor el cual le recordaba un poco a Yugi.
-- Tengo cosas que ver en el museo, pero antes de seguir dile a tus amigos que se vayan, necesito hablar a solas contigo, anda ve y has lo que te digo -------- pero antes de que el albino dijera algo, los chicos llegaron para ver que estaba pasando, encontrando a los dos visitantes
-- ¿Papá? ¿Cuando llegaste? ¿Y porque no dijiste nada? ------- Yugi estaba feliz y corrió a abrazar a su padre el cual lo recibió con una sonrisa.
-- Quice sorprenderte, pero cuando llegue tu abuelo me dijo que habías salido con tus amigos y que ibas a hacer un trabajo de la escuela asi que pensé que seria divertido sorprenderte en la noche, pero ya me viste ------- Yugi volvió a abrazar a su papá sin dejar de sonreir ------ Hola Joey, Tea, Tristán, veo que ya hay mas miembros en el grupo.
-- El grupo a crecido un poco señor Mutou. ----- los tres mencionados fueron a saludar al padre del tricolor.
-- Si lindo encuentro, has lo que te dije Ryou ------ el pequeño albino se puso tenzo y no supo que hacer, cosa que noto Bakura y fue a abrazarlo y darle un beso cosa que enfureció al padre del albino.
-- Ry, cielo estas bien, ¿Quieres que haga algo? ------ el menor negó con su cabeza.
-- Quita tus manos de mi hijo, no se quien eres pero aléjate de el, ------- Yami quien estaba solo mirando noto la cara de molestia de el padre de Ryou, lo que llevaría a una pelea con Bakura y en el peor de los casos un grave problema.
-- Bakura cálmate, señor no le hable asi a mi amigo, y no lo va a soltar menos por que usted lo diga, chicos sera mejor que vayan por sus cosas, Aibou, ya sabes que hacer ------- Yugi asintió y corrió junto a Malik, ambos sabían que algo iba a terminar mal. En cuanto a los demás fueron por las cosas de todos
-- Mira no me importa quien te crees que eres, no voy a permitir que mi hijo sea un maldito desviado, ustedes lo único que le han traído son malos....... ------- antes de que terminara Bakura le dio un puñetaso en la cara, dejando al hombre en el suelo.
-- Vuelve a decir algo asi sobre Ry, y te juro que te mato, eres un maldito bastardo, primero lo dejas solo y ahora quieres venir a decidir pro el,...... ------ antes de que el albino mayor hiciera algo mas el padre de Yugi intervino.
-- Se que estas molesto, pero el no lo vale, toma a Ryou y salgan de la casa, Yami tu y tu amigo saque lo de aquí. ------- Yami asintió y junto a Marik seguidos por Joey, Tea, Duke y Tristán sacaron a Ryou y Bakura de la casa. --------- ¿Para eso me trajiste aquí?
-- Esa no era la idea, pero no voy a dejar que ese idiota.
-- Ya le has hecho daño a tu hijo al alejarlo, no vengas a querer tomar decisiones sobre su vida, cuando no te importa nada
-- ¿Tu vas a dejar que tu hijo se meta con ese tipo? ------- justo en eso iban bajando Yugi y Malik los cuales escucharon la conversación.
-- Se por mi padre que Yami le a hecho muy bien a Yugi, y si el es feliz yo lo soy, lo único que me importa es su felicidad, deja de actuar como una persona del siglo pasado y comportate como el adulto que eres. Yugi vamos tus amigos nos esperan ------- el chico salio corriendo antes de que algo mas pasara. ------- En cuanto a el proyecto lo haré solo, no voy a seguir trabajando con una persona asi, y si intentas hacer algo en contra de Ryou o cualquiera de ellos dejare que Yami se encargue de ti, algo me dice que el como los otros dos lo disfrutaran ------ con eso el señor salio encontrando a todos en las escaleras. -------- ¿Estas bien Ryou?
-- Un poco asustado, no entiendo que hace aquí, por eso nunca mencione a Kura.
-- Me lo imagine, tu padre puede ser un cavernícola con esas cosas, -------- mirando a los chicos noto la mirada de Joey que parecía analizar algo. ------- ¿Que te pasa Joey?
-- Es que usted llamo a Yami por su nombre, ¿Cuando lo conocio?
-- A eso, Yugi me lo presento por fotos cuando hablaba con el, y en el último viaje que hizo mi papá el iba con ellos, asi que en ese momento lo conocí, y si ya se que son novios, como otras parejas, pero en casa les explico, vamonos antes de que ese tipo decida regresar.
Todos asintieron y comenzaron su camino a casa de los tricolores, total Ryou ya esperaba algo asi, después de todo su padre era muy cerrado a ciertos temas, pero aun asi el no iba a estar solo.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...