Ryou y Bakura.Luego de todo lo que paso con el espíritu de la sortija del milenio, Ryou pensaba que todo regresaría a la normalidad, sin embargo eso nunca paso.
Si bien ya se estaba mas unido a Yugi y los demas, el pequeño albino les guardaba un secreto, el cual era que algo raro pasaba en su casa.
O eso pensaba el, cuando regresaron de Egipto y el decidio ver que Yugi estuviera bien luego de su separación con el antiguo faraón, el albino regreso a su casa pero se sentía diferente.
Ryou noto que algo estaba pasando, como que sentía que algo o alguien lo vijilaba constantemente, cosa que no le gustaba, y a pesar de que trato de no hacerle caso a todo eso no pudo.
Mucho menos cuando todo eso se transladado a la escuela, en donde Ryou aseguraba ver a Bakura, tal y como el lo recordaba, con esa sonrisa sinica y burlona, sus ojos desafiantes y esa seguridad que tanto le dio miedo.
Ryou ya no podía con todo eso, y como era de esperar una mañana colapso.
Estaban en clases de historia cuando paso, Ryou juro ver a Bakura detras de Yugi, como si quisiera hacerle algo, cosa que asusto a el albino y sin poder evitarlo grito en plena clase.
-- ¡ALEJATE DE YUGI! ----------- el grito fue acompañado por un empujon a Yugi el cual se sorprendio, y a la vez molesto a el profesor.
-- Señor Hikari, no le permito ese tipo de.......... ------- antes de que el profesor siguiera Yugi lo interrumpió.
-- Profesor Ry esta ardiendo en fiebre ------------- el profesor se acerco a los chicos para comprobar lo que el tricolor dijo.
-- Es cierto, por favor Mutou y Wheeler acompañen al joven a la enfermería ------------- Joey se levanto y con ayuda de Yugi salieron de el salón mientras Ryou se aferraba con todas sus fuerzas a Yugi.
-- ¿Que cres que le pase Yu?
-- Creo que a él también le afecto todo lo que paso. --------- Yugi podía escuchar lo que el albino decía
-- Pero.....
-- No es lo mismo Joey, mientras Yami y yo nos hicimos amigos casi hermanos, no sabemos como se porto Bakura con el, ademas yo te tengo a ti como mi novio
-- Eso es cierto, me preocupa.
-- Igual a mi, pero por ahora no podemos hacer nada solo esperar a que la fiebre baje y el este bien, aunque presiento que a el le gustaba Bakura.
-- ¿Y si le gustaba, porque parece que te quiere proteger?
-- Quizas por lo que intento hacer contra mi, por ahora no podemos hacer nada, solo esperar a que esto no llegue a cosas mas graves, por que si es asi te juro que voy y busco a ese idiota y lo mato.
-- Oye, el violento soy yo, tu eres el lindo
-- No estes tan seguro,
Mientras llegaban a la enfermería Ryou no dejaba de decir cosas sin sentido, por lo que la enfermera les pidio a uno de los dos que se quedaran con el, por cualquier cosa a lo que Yugi acepto, esperando que su amigo pudiera estar bien o haría lo que sea por traer a ese tonto albino.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...