Yami y Rebeca estaban super felices, a un año de casados la pareja logro quedar en abrazados, lo que hizo feliz a todo el grupo, sobre todo a Yugi, el cual estaba super emocionado por tener a su sobrino en sus brazos.Sin embargo en algún lugar alguien no es feliz por eso, y esos son Lion y Vivian, los cuales estaban obsesionados con el matrimonio, por lo cual estaban planeando algo cada quien por su lado.
Mientras Vivian pensaba en como separarlos, Lion estaba dispuesto a hacer que ese niño no naciera, asi que sin tentarse el corazón contrato a alguien para que le diera un susto a Rebeca, aunque les dejo claro que solo era un susto nada mas.
Los encargados de eso, vigilaban de cerca a la rubia, y una mañana encontraron el momento perfecto para su cometido.
Rebeca iba caminando por las calles, iba concentrada rumbo a su trabajo como doctora que no noto a los que la seguían.
Cuando Rebeca iba pasando por un callejón los tipos la tomaron por sorpresa, y en el intento de secuestro uno le dio con su navaja cerca del vientre, lo que provocó un sangrado y una alerta en la rubia, los maliantes asustados salieron corriendo, dejando a Rebeca en el suelo.
Para suerte de Rebeca, alguien paso por ahí y se acerco a ver si podía ayudar.
-- ¿Señorita, esta bien? --------- Rebeca asustada miro a el joven que la ayudaba.
-- S si, me lleva al.......... ------- la rubia no dejaba de llorar
-- La llevare al hospital que está aquí cerca, --------- con cuidado cargo a la rubia y tomo sus cosas, comenzando a correr, al llegar el guardia lo vio y se asusto.
-- ¿Doctora Mutou, que le paso? -------- el guardia ayudo a el joven.
-- No lo se, escuche un ruido y fui a ver, luego la encontre asi, ¿Usted la conoce?
-- Si, ella trabaja aquí, Kaory llama a los doctores -------- una enfermera fue corriendo a buscar ayuda, --------- Ella estará bien, le importaría quedarse hasta que llegue el esposo de la doctora.
-- No si puedo ayudar en algo, lo haré --------- el joven dejo a Rebeca en una camilla y se fue a sentar, en lo que los demás llamaban a sus familiares,
Unos minutos después Yami entro corriendo, con Yugi detrás de el, ambos lucían asustados.
-- Kaory, ¿Que paso con mi esposa? -------- la chica busco un papel.
-- Dos cortes cercanos al vientre, un ataque de pánico y una gran emorragia, o eso es lo que me dijeron Yami, el joven de ahí la trajo, tiene sus cosas. --------- Yami y Yugi fueron con el joven.
-- Buenas tardes, me dicen que tu trajiste a mi esposa. ------- el joven miro sorprendido a los tricolores.
-- Si, iba pasando por ese lugar, cuando escuche el grito y tres hombre salieron corriendo del lugar, lo siento no les vi la cara.
-- Gracias,
-- No hay de que, si necesitan algo mas con gusto ayudo.
-- Por ahora creo no se puede hacer nada, pero le diré a Mokuba que revise las cámaras cercanas, me puedes llevarme a donde la encontraste -------- el chico asintió y le dio a Yami las cosas de Rebeca. ------------- Ahorita regreso.
-- Con cuidado. -------- Yugi y el joven se fueron, cuando salio el doctor.
-- A ya estás aquí,
-- ¿Cómo está Rebeca?
-- Afortunadamente el joven actuó rápido, en cuanto al bebé, tendremos que esperar, tiene amenaza de aborto.
-- ¿Puedo verla?
-- Si, pero esta inconciente, ven ---------- Yami siguió al doctor hasta la habitación de Rebeca. ---------- Cualquier cosa me llamas.
-- Gracias Edmon -------- el doctor se fue dejando a la pareja sola --------- Beky, amor despierta, amor juro que voy a encontrar a quien te hizo esto y me las va a pagar. -------- con cuidado puso su mano en el vientre de la rubia, -------- Bebé se fuerte, mamá te quiere conocer, y yo tambien, por favor mis amores no se den por vencidos, Ra ayudalos y dame fuerza
Yami sin poder evitarlo lloro, esperando a que sus amores estuvieran bien y que todo quedara en amenaza, que su hijo naciera y que Rebeca estuviera con el, por que si algo les pasa el no lo soportaría.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...