Una nueva oportunidad.

765 60 17
                                    

-Realmente estas seguro de ir a esa entrevista hermano, Emily ha estado inquieta ni siquiera pudiste dejarla en la sala cuna, - Mi hermano realmente se preocupaba demasiado, a veces hasta exageraba.

-Tranquilo, mi bebe estará muy tranquila en mi entrevista, ya verás ella ayudará a su papá para conseguir esta campaña, - Le hablaba a mi bebe con mi vos de bebe-- Tú solo reemplázame en las dos clases de hoy, te juro lo recompensare, necesitamos que tenga otro trabajo las cuentas no se pagan solas, si me va bien hoy, podre ayudarte con los gastos, cuentas y podre costear los alimentos especiales de Emily, me pesa mucho que lo que hoy gano solo me alcance para mantener a los niños, su comida, pañales, un poco de ropa así que deséame suerte y recuerda ir por Christian a las 3 en punto por favor. -- abracé a mi hermano y emprendí camino rezando por mi suerte.

Salí con mi bebe la acomode en su sillita de auto, un KIA Morning rojo que mi padre me había regalado cuando me case con Jeon dijo que era su regalo para mi independencia, y que yo supiera que mi esfuerzo valía más que cualquier cosa que pudiera darme mi futuro esposo.

 Era un auto pequeño, pero seguro y justo lo que necesitaba, después de todo fue lo único que saque y que era realmente mío cuando estaba en la casa de Jeon, emprendí viaje una vez asegure la silla de mi bebe quien lucía feliz pero un tanto inquieta.

Llegue 20 minutos antes de la hora pactada, baje el coche de mi bebe la acomode en él, entre, como siempre muchas miradas se depositan en mí, nunca logre entender bien por qué, cuando era joven y acompañaba a papá en los castings siempre me miraban así eso me incomoda, pero ya estoy más adaptado, Mi madre decía que era por la particularidad de los Donceles, esa forma masculina de nuestros cuerpos, combinada con la forma femenina etérea de nuestra apariencia, ahora creo que quizás me vean así por lo de mis hijos, desde mi embarazo mucha gente cuestionaba mi juventud, sobre todo en Japón donde pase mi embarazo, una sociedad donde los donceles o mujeres en gestación no podían ser menores de 25 años, yo solo tenía 22 y ciertamente mi apariencia no ayudaba con eso, todos pensaban que tenía menos edad, en esas caras simplemente era de "pobre niño ya es papá", la verdad lucia de menos edad que ahora mis ya 23 años.

Tome asiento como me dijo la recepcionista, mi pequeña Emi se puso un poco inquieta, así que saque su biberón, aunque se refunfuño un poco ya que quería beber de mi pecho, pero cuando su pequeña boca roso el chupete dejando caer un poco de leche solo eso basto para que se aferrara a él, y luego de unos minutos cayera rendida a dormir, estaba poniéndola devuelta en su coche cuando la secretaria me indico que me estaban esperando.

Entre empujando el coche a la oficina, fui un poco torpe, choque una silla en mi entrada me disculpe en seguida, cuando la voz que me dio la bienvenida rio por mi torpeza lo mire me pareció conocido, él estaba estirándome su mano para saludar.

-Tranquilo, un gusto soy Edwards Miller, generante general de ""Flachs & Camera", un gusto Park Jimin, ¿verdad? - afirmé- Bien toma asiento, empecemos, Jimin, eres un doncel, de 23 años, luces de 18 si me dejas decir, fuiste modelo adolescente de la agencia "Age"... -- guarda un silencio preocupante abriendo sus grandes ojos color café, me asusto, pero sigo inmóvil-- un momento, esta agencia... fue donde hice mi practica con el maestro Park Su Won, entonces tu... WOW... tú eras el chico rubio que modelo para esa marca española ¿cómo se llama"...- complete su pensamiento

-Desigual-

-NO, no, no da igual es una marca bien importante en Europa, - entonces recalque.

-Lo siento, quiero decir que la marca es Desigual, - él me miro y se rio torpemente.

-lo siento tienes razón, ¡Wow! creciste bien, y mírate tienes una hija, - 

-Dos... tengo dos hijos, tuve mellizos una niña y un niño, - me miro aún más sorprendido.

¿Cómo te va mi amor? (En revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora