--Haré lo que me pides amigo, con los datos que me enviarás podremos encontrar su hotel, será fácil, le daremos una pequeña visita y dejará de querer meterse con el esposo de alguien más, -- hablo entusiasmado su amigo.
--Solo quiero que sea una lección lo suficientemente clara para él, nada excesivo, solo una advertencia, ¿sabes a que me refiero verdad? -- Brooklyn al otro lado de la línea sonreía de lado, claro que lo entendía, pero nada era gratis en esta vida y un plan ya cruzaba su cabeza, -- solo dime cuánto me saldrá este favor y lo depositare en tu cuenta, ¿es la misma de siempre verdad?
--Querido Jungkook para ti siempre el trato es especial, así que olvídate del dinero, yo solo te cobrare favor por favor,-- Jeon ya podía distinguir a que favor se refería, y la verdad no estaba dispuesto a acceder a lo que le pediría, pero estaba seguro que su viejo amigo no sedería en su trato, entonces tendría que aceptar.-- veras hay un tipo extranjero, no habla mucho, pero la verdad está espantando a todos mis peleadores, el negocio se está volviendo monótono, ha venido dos semanas seguidas y solo los derrota en el primer round, no puedo seguir soportando esto, las apuestas se han reducido al mínimo, y solo tú, tu técnica y tu fuerza podrían contra este tipo eso sin contar que más o menos tienen la misma contextura...
Brooklyn seguía hablando describiendo al tipo, y lo mucho que estaba arruinando las apuestas, de lo mucho que necesitaba las habilidades de Jungkook.
En su juventud había tomado clases de boxeo, un día se topó en la calle con su viejo amigo de peleas, enfrentado a dos tipos, Jungkook no lo pensó dos veces e interfirió en el aquel encuentro de puños disparejo, acertando dos revés a los tipos, que atacaban sin piedad al castaño de mediana estatura, desde entonces se hicieron amigos y fue él quien lo llevo al ring clandestino un mes después de haberse conocido por primera vez, Jungkook peleo esa noche de viernes, ganando varios miles, y desde entonces peleo cada viernes de quincena.
Si bien la paga era buena, nunca fue al ring de Brooklyn por ese motivo, su real interés era la adrenalina, el éxtasis de la pelea, los puños y los vítores de la gente cuando ganaba.
Recuerdo...
Por aquellos años Jimin lo descubrió, cuando peleo con un ruso mucho más alto y fornido que él, y a pesar de que la pelea fue dura, pudo vencer al extranjero al quinto round, eso sí, los golpes hicieron estragos en su cuerpo, fue cuando trataba de curar su ceja partida, que Jim lo vio, este miro su cuerpo lastimado y no pudo evitar asustarse, se movió rápido hacia el más joven de los Jeon, tocando los hematomas evidentes de sus costados, lo que obviamente alerto al mayor.
--Jim ¿que haces despierto?
--estaba preocupado porque no habías regresado, y mírate tenía razón en estarlo, ¿te asaltaron?,-- no espero respuesta del mayor y corrió por el teléfono que estaba en la mesa de noche, -- llamare al doctor Sam ahora mismo necesitas que te revisen, luego llamare a la policía para que hagas la denuncia-- declaro nervioso y tembloroso el pequeño rubio...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te va mi amor? (En revisión)
FanfictionPark Jimin doncel, esposo de uno de los Ceos más jóvenes y prometedores de Corea. Todo parecía ir bien hasta que de la noche a la mañana, la paz y la tranquilidad se ve invadida con la llegada de Marión la antigua prometida universitaria de su espos...