¡Eres Mío!

307 17 2
                                    

--¡¿Marion?!-- fue lo único que pude decir cuando la vi frente a mí.

Estaba ahí parada frente a mí, en mi oficina, tal y como lo había hecho así casi ya dos años atrás, cuando arruine mi vida y la de Jimin por mi estúpida "solidaridad", había cambiado su cabello ahora lucia rubio, platinado, tan falso como ella, su vestido rojo, ajustado hacía en nada buena combinación con su mala delgada figura, demasiado para mí, su aspecto bastante alejado de lo que alguna vez fue.

Se contorneaba mientras caminaba hacia mi escritorio, conocía muy bien esa caminata, quería seducirme, debo confesar que sonreí por el tonto intento, hace mucho que eso no me provocaba absolutamente nada, pero quise ver que era lo que quería, el por qué había regresado a Seúl, sabía perfectamente que estaba siendo buscada por lo sucedido con Christian, así que yo tenía la necesidad de averiguar sus intenciones.

--¿Qué no vas a saludar a tu novia? -- dijo con coquetería, una que no resulto.

--¿A qué has venido? -- pregunte.

--Acaso no lo notas, vine a hablar contigo por supuesto-- me dijo apoyando sus manos en mi escritorio, mientras doblaba su espalda, para posicionar su delantera justo frente a mí.

--¿Sí?, entonces supongo ¿qué vienes para explicarme por qué atacaste a mi hijo? -- note como su semblante cambio, como sus ojos se ampliaban dejando ver la veta verde oscuro en ellos.

--¿Hijo?, ¿cómo que hijo Jeon? -- pregunto, casi le creía.

--Estoy seguro Marion que a estas alturas, sabes que Jimin y yo tenemos dos hijos-- le dije mientras me balanceaba en mi silla observando cada detalle de su comportamiento.

--¿Tienes hijos con ese niño?, ¿Cuándo paso eso?... ¿Me engañaste? -- vi como su furia empezaba a aparecer de apoco. -- ¿es eso Jungkook, te acostabas conmigo y con el niño ese? -- vi como su agresividad volvía a bajar, muy buena actriz, ¿cómo no lo vi antes?

--Me casé con Jimin tiempo después de que te fuiste con el francés, ¿lo recuerdas? -- dije esperando alguna reacción.

--Amor ¿aún piensas en esa estupidez?, ya te lo dije solo fue el calor por la toma de ropa interior, nunca fue algo importante y ya te pedí perdón demasiadas veces por eso. -- hablo mientras comenzaba su camino hacia mí, la detuve poniéndome de pie, colocándome justo detrás de mi sillón.

--No quieras hacerte la que no sabias de esto, atacaste a mi hijo, lo dejaste herido, además de todo lo que paso, se perfecto que salió en todas las noticias, mi relación con Jim y el tema de la paternidad de mis hijos, eres adicta a las revistas, a las historias amarillistas, así que dime en definitiva ¿a qué has venido?, a tratar de seducirme y que saque la orden de investigar sobre tu intervención en su accidente, o que retire la demanda por acoso que Jimin puso en tu contra.-- dije mientras la miraba fijamente su rostro.

Vi en drástico cambio en su semblante, como este pasaba de un aspecto seductor a uno de rabia y rencor, entonces salió, esa Marion con la que había convivido un año en Estados Unidos, esa que enloquecía de los celos y no le importaba que lo sucediera con tal de obtener lo que quería.

--¡¿UNA DEMANDA?!, ¿ESE MALDITO PUSO UNA DEMANDA EN MI CONTRA?, ¿ACASO NO VES LO CELOSOS QUE ESTA DE MI? -- dijo irritada.

--¿Celos?, ¿Jimin celoso de ti? -- pregunte con paciencia.

--¡CLARO... ¡¡POR SUPUESTO QUE SON CELOS!!, acaso no ves que él quiere que lo ames, que dejes de preferirme a mí, y que le dediques un poco de tu atención, ÉL ESTA MUY CELOSO DEL AMOR QUE SIENTES POR MI... JEON ¿CÓMO NO TE DAS CUENTA?... amor él quiere separarnos, y usara a sus malditos hijos como excusa, -- ella estaba frente a mi sillón, mis nudillos blancos de tanto apretar el sillón para no golpearla, tenían adoloridas mis manos, lágrimas de cocodrilo salían de sus ojos y no podía sentirme más imbécil ante un cuadro tan patético.

¿Cómo te va mi amor? (En revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora