Jeon v/s Kim 2

200 16 0
                                    

--Deberías ser un poco más como Jungkook, -- me dijo mi padre luego de mi segundo lugar en la carrera de 100 metros.

-- deberías esforzarte más Hijo, ¿viste a Jungkook? ese chico tiene las mejores calificaciones-- me decía mi madre después de la entrega de notas de fin del año escolar.

--¿Viste a la linda novia que consiguió Jungkook?, ni se compara a la mocosa caprichosa que trajiste como tu novia hijo-- sin darse cuenta que era misma chica, ni siquiera le habian puesto atención.

--¿Supiste que Jungkook se casó con el pequeño doncel que vivía en su casa?, te dije Tae que era un excelente partido, no hiciste nada y perdiste otra vez frente a Jeon, eres un caso perdido. -- me decía mi padre, no era que no hubiera notado a Jimin en ese momento, lo había hecho, claro que sí, pero Mimi era solo un niño en aquel entonces, adolescente demasiado enamorado del estúpido de Jungkook, como para prestar atención a mis coqueterías, sin embargo, ese comentario tan fuera de lugar de mi padre hizo que ese mismo día que decidí sabotear los frenos de su auto, lastima solo mamá murió, pero quedo imposibilitado, no me arrepiento.

Ahora tenía la oportunidad de ser mejor que Jeon, tenía la posibilidad de tener todo lo que él más amaba, su esposo, sus hijos, y mi premio sorpresa Lionel, tendría todo, y más de él.

Podía sentir como la respiración de Jimin se hacía más errática y su saturación más lenta, clara señal de un evidente ataque de asma cercano, pero no podía permitirme ceder en este momento, eso sería mostrar debilidad ante Jungkook y eso era ultimo que haría, así que acaricie el pecho de Jimin y le hable al oído esperando que mis palabras le ayudaran en su crisis.

--Cariño, relájate todo terminara y podremos irnos juntos a nuestros bebes-- Jimin se remeció entre mis brazos, le deje un beso nuevamente en su mollera y su mejilla derecha para tranquilizarlo-- te dejare a un costado seguro el viejo Eunu seguramente se acercará a ti, pero tranquilo amor, lo matare cuando termine.

Le hable a Jimin con mucha tranquilidad para que no se perturbara, lo puse sentado a un costado de donde nos encontrábamos, los hombres armados a nuestro alrededor se acercaron rápido, mire al frente y vi como Jungkook hacia lo mismo con Lionel quien seguía sangrando de su pierna, eso me provoco un profundo rencor aun mayor hacia Jeon, nuestras miradas desafiantes se cruzaron, había estado entrenando un poco, sabía que mi técnica no sería ni comparada a la de Jeon, pero yo no era estúpido y tenía claro que una pelea justa mi derrota era un hecho. Mire a mi alrededor y empecé a trazar un plan tramposo que estaba seguro me llevaría al triunfo.

El gordo de Brooklyn, ese amigo mafioso de Jungkook se puso en medio de ambos y entonces dio las reglas, la pelea simplemente se haría en un todo vale, no habría guantes ni protectores, solo seriamos dos hombres dando fin a años de rencor.

La pelea se había declarado como iniciada, espere a que Jungkook se acercara a mí y fuera el primero en darme un golpe, así que empezamos a estudiarnos.

Éramos dos tipos grandes, Jeon de 1.80 y yo de 1.81, sin embargo, la potencia muscular de Jung era mayor a la mía, pero yo era más rápido, Jungkook lanzo el primer golpe, lo esquive fácilmente, pero una patada en su costado derecho fue lo que le recibió de mí, tal vez yo no era tan malo como el esperaba.

81, sin embargo, la potencia muscular de Jung era mayor a la mía, pero yo era más rápido, Jungkook lanzo el primer golpe, lo esquive fácilmente, pero una patada en su costado derecho fue lo que le recibió de mí, tal vez yo no era tan malo como el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo te va mi amor? (En revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora