Entramos en la sala, respire profundo cuando ví quién era el Juez, el señor Jung Hyeon siempre en las juntas de ejecutivos a las que acompañaba a Jeon, había sido muy amable conmigo, aunque en ocasiones era muy intenso con el asunto de su hijo, él quería presentármelo a toda costa, me aconsejaba para que me divorciara de Jungkook, pero debajo de todos esos discursos en contra de mi marido, era un buen hombre y me aconsejaba para cuidar de mi matrimonio, así que esperaba que el fuera amable y todo esto solo fuera un trámite.
--¡Jimin! ¡Cariño mío!, que maravilla volver a verte en vivo y en directo y no solo por los comerciales o la publicidad, estas tan guapo como siempre, ¿te dije que mi hijo Jung Joon sigue soltero, y disponible por si lo necesitas? -- me dijo moviéndome ambas cejas de forma picarona e ignorando por completo a Jeon quien había estirado su mano para saludar mientras con la otra sostenía a Emi.
--Oh, muchas gracias, señor Jung Hyeon, pero ahora menos que nunca creo que podría aceptar una cita con Joon,-- alce a Chris y señale a Emi en los brazos de Jeon.
--Buenos días, Juez Jung Hyeon,-- Jungkook saludo estirando la mano hacia al Juez nuevamente quien abrió los ojos muy sorprendidos, y solo entonces miro a Jeon, pero no recibió el saludo.
--¡WoW!, bebes, no lo sabía, lo han mantenido bastante en silencio-- Jungkook me miro y ambos asentimos.
--Juez Jung, nos dijeron que debíamos pasar con el caso a su juzgado, y no nos aclararon el por qué-- añadió Lucían rápidamente.
--AAAhh ¿sí?... ¿No me digan que ustedes son los de la doble paternidad? -- me quede frio en mi lugar Jungkook golpeo la lengua en su cara y me devolvió la mirada, una mirada que conocía muy bien, de sorpresa e inquieta.
--¿Cómo que doble paternidad? -- pregunto el señor Seuno.
--Si, según este aviso, el viernes se recibió una solicitud de paternidad, déjame leer el documento de solicitud, -- busco entre los papeles de la carpeta azul frente a él-- aquí esta... para los mellizos Parck Parck Emily Y Christian, cuyo padre doncel portador es Parck Jung Jimin y cuyo padre engendrador en King Taehyung.-- me quede de una pieza, no fui capaz de emitir ni una sola palabra, mire a Jungkook, quien rápidamente me miro a los ojos, note su furia, sabía muy bien lo enojado que estaba su lengua pegaba por el borde interno de su cara mientras la mano que sostenía la espalda de Chris estaba en un puño blanco.
--¿Qué debemos hacer ahora? -- pregunto Jungkook-- si usted puede ver ellos son mis hijos, no sé en que estaba pensando King, pero esto no es verdad-- aseguro Jeon mirando directamente al Juez, extendiendo la mano con la que no sostenía a Emily pidiendo la mía, no dude, y tome la mano de Jeon quien me apretó firme, pero no para lastimarme.
--Juez Hyeon, esto es una farsa alguna mala jugada de King Taehyung en contra de mi cliente, y necesitamos una solución. -- Lucían hablo firmemente, miré a la cara del juez Jung y pude notar una pequeña sonrisa.
--Bueno lo más simple en este momento es una prueba de ADN a los menores y a ambos padres solicitantes, -- el Juez se giró directo al gran ventanal de su despacho, colocando sus brazos cruzados en la parte de su espalda-- eso como primer paso, lo segundo será que Jimin interponga una demanda por injuria sería lo más lógico, además creo que esto ya traspaso a la prensa, lo digo por la cantidad de periodistas que se está amontonando a la entrada del juzgado.
Jungkook soltó mi mano y se acercó rápidamente al ventanal, al igual que Lucían y el señor Seuno, ellos hablaban de cosas que yo no podía escuchar, los oídos me zumbaban fuertemente, mi mente daba vueltas, mientras revisaba mi teléfono que no dejaba de sonar, tenía mensajes de varias agencias de noticias, del mismo señor Miller, otras tantas llamadas, en 5 minutos tenía más de 100 mensajes pidiendo una entrevista y ofreciéndome enormes cantidades de dinero por la exclusiva, pero yo solo tenía una cosa en mente y era que no lograba entender por qué King me había hecho algo así, se suponía que éramos amigos, busque en el teléfono el número de Tae, lo marque rápidamente y me aparte de la conmoción de esos hombres en el ventanal.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te va mi amor? (En revisión)
FanficPark Jimin doncel, esposo de uno de los Ceos más jóvenes y prometedores de Corea. Todo parecía ir bien hasta que de la noche a la mañana, la paz y la tranquilidad se ve invadida con la llegada de Marión la antigua prometida universitaria de su espos...