Mi cuerpo temblaba, la sangre de la cabeza de Lionel salía sin parar, sentí la rápida brisa que Taehyung dejo al pasar bruscamente por mi lado mientras gritaba con desesperación por el chico frente a mí, me atreví a levantar la cabeza para mirar la dirección desde donde había venido el disparo, mis ojos se cruzaron con lo de Marion, quien tenía más que nunca su cara de loca y su sonrisa de maniática la policía se abalanzo hacia ella pero en un rápido movimiento se apuntó la pistola contra su sien, era sabido que los agentes no podían provocar un disparo de una víctima de intento de suicidio, debían darle espacio, lo que por supuesto ella aprovecho para avanzar hasta nosotros, sin mucho que pensar retrocedí, temí por Jungkook, que se encontraba justo tras de mi aun con su cuerpo tenso, así que supuse creí que había sido yo el abatido tras ese disparo.
Rodeé mis brazos en el cuello de Jungkook, lo sentí estremecerse bajo mi toque, lo aprete fuerte contra mi pecho sin dejar de mirar a Marion frente a nosotros caminando con el arma apuntando a su cabeza, reía desquiciadamente mientras no apartaba la mirada de mí, yo tampoco de ella, mientras el cielo dejaba caer la lluvia que había estado amenazando durante todo el día.
--Ya no habrá necesidad de que cumplas tu promesa conmigo ¿eh Jimin?-- me grito entre dientes apretados. -- todos me están viendo, ahora todos saben que soy un monstruo.
--¡ERES UNA Maldita PERRA ASESINA! -- grito Taehyung con desespero--
--¿Yo? ¿yo soy la perra maldita?... ¿YOO?, TU ERES EL LOCO QUE CREIA QUE PODRIA FORMAR UNA FAMILIA CON LOS MOCOSOS ESOS Y EL ESPOSO DE TU AMIGO Y EL AYUDANTE DE JEAN... ¿Y ME DICES A MI QUE SOY UNA PERRA MALDITA? --- grito fuerte Marion seguramente queriendo que todos la escucháramos--
--¡¡CALLATEE!!...¡¡MALDITA INFELIZ!!... Mataste a Lionel me lo quitaste y ahora yo te matare a ti por arrebatármelo. -- lo último lo dijo en tono que me dio escalofríos tan profundos, tan aterciopelado que me estremecí al escucharlo.
Jungkook me rodeo con su brazo los hombros, trate de levantarlo para sacarlo de ahí, estábamos demasiado cerca del fuego cruzado, pero Jeon era muy pesado para mí, así que le hice señas para que me ayudara, vimos cuando Tae tomo la pistola, dejando con cuidado el cuerpo de Lionel en el piso, mientras apuntaba directo a Marion caminando para quedar frente a frente los dos, Jungkook se levantó un poco yo trate de sostenerlo, pero Marion nos gritó.
--¡¡NOOO!!, NO SE MUEVAN DESPUES DE ÉL IRE POR USTEDES!!-- sentencio con voz firme y segura-- por su culpa llegue a este punto, me deje manipular por este imbécil-- apunto a Tae-- y finalmente lo perdí todo, mi fortuna, la fortuna Jeon, mi vida mis caprichos a Jean Pierre, todo absolutamente todo lo perdí...
--¡¡CALLATEEEE!... TODO LO QUE TENIAS LO PERDISTE POR SER UNA CUALQUIERA- grito Kim sin vacilar-- jamás te obligue a nada, tu ambición te llevo a perder todo lo que te importaba, por tu estúpido carácter, perdiste por una verdad engañosa, te necesita, sí es verdad, pero para distraer la atención de Jeon de mis hombros y ponerla en alguien más, fuiste la carnada perfecta, nada más que eso, solo una misera carnada para mis planes.
--LO VEN... AHI ESTA EL INTABLE KIM TAEHYUNG EL GRAN MODELO Y EMPERESARIO HEREDERO DEL CONGLOMERADO HOTELERO... !!!ESTE EL HOMBRE DE LAS REVISTAS!!!, NO ES MÁS QUE UN MALDITO ESTUPIDO NIÑO CAPRICHOSO, QUE NO ACEPTA UN NO POR RESPUESTA... un enfermo del sexo y el dinero. -- hablo Marion. sin dejar de apuntarle.
--Jungkook-- le susurre a mi esposo-- ¿cómo saldremos de aquí?
--Tranquilo, estoy pensando en eso, por ahora debemos estar atentos y en caso de que disparen tratar de arrastrarnos por el piso-- me dijo con calma.
--¡¡SABIAN USTEDES... NO... no ustedes, TÚ...--apunto al hermano de Tae-- SABIAS TU NAMJOOM, QUE ESTE TU HERMANO... SI TU, HERMANITO... TIENE NEGOCIOS TURBIS O ILEGALES AAA... SI... SI... LOS TIENE...-- dudo un poco y hablo--a prostitutas, y prostitutos es dueño de muchos de lujo hasta yo... yo también fui parte de eso lo hice por dinero cuando regresé a Corea, políticos y empresarios grandes se deleitan con la "mercancía de tu hermano... porque óiganme policías este hombre tiene nexos con traficantes también... siii por supuesto que sii narcos tratas de blanca todo lo ilegal ese es Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te va mi amor? (En revisión)
FanfictionPark Jimin doncel, esposo de uno de los Ceos más jóvenes y prometedores de Corea. Todo parecía ir bien hasta que de la noche a la mañana, la paz y la tranquilidad se ve invadida con la llegada de Marión la antigua prometida universitaria de su espos...