Dime y te digo.

439 44 2
                                    

Los pensamientos de Yoongi giraban sin parar en su mente, mantenía su cabeza en medio de sus manos las que se sostenían por los codos en sus rodillas, los pensamientos volaban al pasado casi un poco más de un año atrás, antes de irse a Berlín a tomar a su maestría en composición, esa noche mágica donde fue la última vez que tuvo al bello doncel mayor de los Park entre sus brazos, había disfrutado tanto de la última noche que estuvo junto a él, no lograba recordar si se habian cuidado o no, pero siempre lo hacían, por qué no lograba recordar, sacaba sus cuentas y todo podía ser posible... ¿qué debía hacer?... ir y pararse frente a Hobby y decirle quiero conocer a mis hijos... o quizás pedirle explicaciones... o ir y hacer cómo que le encontraba por casualidad en algún lugar y en una de esas poder ver a los bebes... ¡bebes! eran dos... carajo que había pasado, Los Kim tenían razón al preocuparse, él no había confirmado nada y de solo pensar en Joseok con dos bebes... criándolos solo... de seguro por eso Jimin había vuelto al modelaje... pero era su responsabilidad, esto debía ser por el bendito orgullo de Hoby... tenía tantas cosas en su cabeza que no podía pensar con claridad, aunque solo la idea de tener hijos con Hoby, le parecía alucinante...

¿Cómo serán? ¿Necesitaran de él? ¿Les gustaría que él fuera su papá? ¿Por qué Hoby no lo busco? ¿Por qué Hoby se escondió? ¿acaso no quería los bebes y por eso estaba enojado con él?

********************+[*****************

Hoby entraba a toda prisa por las puertas de urgencia, se acercó al mesón de informaciones, justo cuando Yoongi levantaba su cara para encontrarlo parado justo en el ángulo justo delante de su vista, tan hermoso, como la última mañana que lo vio antes de ir a su viaje.

Brillaba a pesar de su cara de preocupación, su rostro hermoso, jeans celestes ajustados su camiseta blanca y su boomers roja, toda su extravagancia en gloria y majestad, simplemente hermoso.

Hoby Camino decidido y rápido a su dirección, Yoongi noto como su rostro paso de preocupación a enojo en solo milésimas de segundo cuando enfoco su vista al fondo, miro en la dirección del disgusto y noto a su hermano ya Kim frente a frente, sin embargo, el hijo mayor de los Jeon salía de un salto del sillón que hasta ahora había sido el único testigo de sus pensamientos, se posiciono por delante de Hoby, quien lo miro sorprendido, abriendo sus expresivos y hermosos ojos marrón...

--¿Cómo te va mi amor? -- pregunto altanero el Mayor de los Jeon

--¿Yoongi?-- pregunto el mayor de los Park.

--Hoby-- respondió Yoongi levantando su ceja

--¿Qué haces aquí? -- cuestiono Hoby.

--Acompañando a mi hermano--hablo firme Yoongi

--¿Cuándo volviste?

--Hace una semana

--¿cómo estás?

-- bien-- respondió en seco el mayor de los Jeon. -- y tú ¿cómo estás?, ¿qué novedades tienes para contar?

--¿quién?... ¿Yo? -- pregunto sorprendido Hobby.

--¿Sí? tú... no se algo que quisieras contarme, algo de lo que yo hubiese tenido derecho a saber-- pronuncio enfatizando, mientras Hoby cruzaba sus brazos sobre su pecho alzando una ceja desafiante.

--¿debería decirte algo? -- cuestiono Hoby

--No sé ¿Dime tú? -- respondió Jeon

--¿te digo qué?

--Dime...-- miro Yoongi entre pestañas al hermoso castaño frente a él.

--Perdón... pero no estoy entendiendo lo que estás diciéndome, ¿yo contarte algo?... ¿lo dices porque no volví a responder tus llamadas?, ¿es eso? o es porque el maldito de tu hermano jugo con mi hermanito hasta cansarse para después dejarlo e irse con el "amor de su vida"-- Park hablo con rabia y determinación.

¿Cómo te va mi amor? (En revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora