--Eres un veredero lunático, casi morí de la preocupación, no tienes idea cuánto me angustié, si mis padres estuvieran aquí, te estarían golpeando, cómo no se te ocurrió que la loca esa podría hacerte daño. -- me reclamo Hobi.
Con un tono rabioso, era verdad mis padres me hubieran regañado muy duro, trate de explicarle mi actuar, aunque claramente ni yo entendía.
--Tranquilo hermano, solo actúe por mi impulso vi el fino cuchillo en su mano sabía que se iría con toda su fuerza contra Jungkook, lo ví cuando se golpeó la cabeza quedando medio aturdido, supe que no podría reaccionar para detenerla, solo me interpuse, lo que no preveía fue que ella tratara de cortar más o enterrarme aún más esa cosa, -- sonreí un poco adolorido a mi hermano.
--¿Pero te das cuenta que pudo matarte?, ella quería hacerlo, ¿no te diste cuenta? -- volví a mirarlo con una pequeña sonrisa, mientras suspiraba y trataba de acomodarme en la cama para calmar un poco mi dolor. -- ¡Esta loca!, hermanito esto ha sido lo más valiente que has hecho a parte de tener a tus bebes tu solo.
--Pareciera que estas tratando de alagarme-- sonreí.
--Lo hago cariño, yo no sé si podría haber hecho algo como tú, dar mi vida por la persona que amo-- suspiro mi hermano un tanto apesadumbrado.
--No lo sé Hobi, creo que ni lo pensé, solo lo hice, vi y escuche parte de la discusión entre esos dos y supe que Jungkook realmente me ha hablado con la verdad, y que la loca esa está realmente de manicomio, me asuste mucho de que le pudiera suceder algo.
--Hay cariño, te amo eres increíble hermanito, pero, en fin, vine a verte para contarte que los bebes están muy bien cuidados, todos en la mansión están al pendiente de ellos, y la seguridad que pusieron los Kim en conjunto a la de los Jeon esta de película de James Bond jajaja.-- mi hermano rio exagerado.
--Se que han exagerado, lo puedo imaginar, conociendo a Eunu, a Tae y Kookie, eso debe ser una fortaleza medieval jajaja,-- reí por la sola idea.
--Lo es, así que puedes estar tranquilo, por eso.
--Lo estoy, sé que ella escapo, la policía me lo dijo, solo espero la atrapen pronto.
Estábamos en nuestra conversación cuando una cabellera negra se asomó por la puerta, dos pequeñas cabecitas se rieron con ganas, Jungkook estaba aquí con mis pequeños niños. Los melliz rieron al verme, e inmediatamente extendieron sus brazos a mí, y a pesar del dolor en mi costado del vientre los tome en mis brazos apretándolos contra mi pecho, los bese hasta que me canse o más bien hasta que ellos empezaron a retorcerse en mis brazos hastiados de tanto amor.
Noté como Jungkook me miraba, note su lengua chocar en su rostro, entonces lo mire entrecerrando mis ojos para enfocarlo mejor.
--¿Pasa algo Kookie?-- pregunte con vos un tanto melosa.
--Si, ellos ni siquiera te vieron mal, y ya recibieron besos y mimos...
--¿Yyyyyy?
--Yyyyyy, yo que casi morí de la desesperación, de la apena, del dolor ni siquiera recibí un hola-- dijo cruzándose de brazos.
--ok, será mejor que me vaya por un café. -- rio mi hermano saliendo de la habitación.
--¿Jungkookie?-- me miro de reojo--
--¿dime? -- hablo mirando hacia otro lado.
--¿Puedes acercarte? -- se acercó a nosotros--Te amo, gracias por quedarte todo el tiempo pendiente de mí, gracias por traer a mis hijos, -- le dije con vos de bebe.
--Ok, con esto sí puedo quedarme más tranquilo-- me dijo sonriente.
--Pero...-- sonreí, por lo que diría Jeon abrió sus ojos, él sabía que diría algo irónico, me conocía.
--No... No Jim, deja este momento hermoso así-- lo mire desafiante y sonriente.
--Lo siento amor, pero es algo que ya me guardé por mucho tiempo-- argumente, Jung suspiro pesado e hizo señas con sus manos para que hablara. -- Perooooo, esto ha sido tu culpa, te dije cuando la llevaste por primera vez a casa, que tenía cara de desquiciada y que era una bruja loca, y aquí estamos cariño, no me equivoque... pero te entiendo en aquel entonces te hable con mucho rencor, estaba tan celoso, creo que de haber sido más atrevido también la hubiera asesinado, por solo ser tu novia.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te va mi amor? (En revisión)
FanficPark Jimin doncel, esposo de uno de los Ceos más jóvenes y prometedores de Corea. Todo parecía ir bien hasta que de la noche a la mañana, la paz y la tranquilidad se ve invadida con la llegada de Marión la antigua prometida universitaria de su espos...