De perdón y arrepentimientos no se vive.

294 32 0
                                    

Vi claramente como Jimin limpiaba su rostro, al cortar la llamada que hacía por teléfono al innombrable, tuve que contener mis ganas de correr hacia él y abrazarlo, limpiar su rostro con mis manos y besarlo tanto como fuera necesario para que dejara cualquier emoción que le causara el llanto que ahora estaba reprimiendo, pero me contuve de hacerlo, sabía que no podía invadir su espacio, me repetí eso muchas veces mientras lo veía acercarse con su cabeza gacha.

Pero cuando me dedico una sonrisa fingida, forzada, eso me dolió, ese simple gesto desato mis más profundos sentimientos por él, que no resistí la tentación, me acerque rápidamente, sin escuchar sus palabras, lo atraje hasta mí, lo aprete contra mi pecho y bese su cabeza, su cuerpo se tensó por completo ante mi acto desmedido, pero cuando pude notar como sus sollozos se dispararon y sus brazos que antes estaban rígidos a sus costados, comenzaban a rodearme la cintura temblorosamente, me permití una pequeña alegría, él estaba reconfortado con mi cercanía, al fin se permitió sacar el llanto retenido por lo que estaba pasando.

Sentir el cuerpo de mi hermoso chico tan cerca, tan cálido me permitió traer recuerdos a mi mente, recuerdos felices, recuerdos que desearía que no lo fueran, hubiese querido que esas escenas en mi cabeza fueran mi día a día, tal y como lo eran antes, mi maldita estupidez me había hecho perder todo lo que más amaba, pero aquí estaba yo, empezando una lucha para volver a tener lo que alguna vez se me dio y no supe cuidar, entonces la voz quebrada de Jim me trajo a mi presente.

--¿Cómo saldremos de esto?, ¿mis bebes no deberían estar en este escándalo?, ellos son inocentes Jungkook, -- me pregunto Jimin con evidente angustia, su tono de voz hizo mi cuerpo estremecer, sabía que estaba asustado, ¿cómo este idiota que tiene de esposo podía protegerlo a él y a nuestros bebes?, esa era mi gran pregunta.

--Yo... yo no lo sé-- trague fuerte, el nudo en mi garganta amenazaba con no dejarme hablar, pero lo evadí-- solo sé que esto es mi culpa, no debí irme, no debí dejarte, yo debía quedarme, nunca debí escuchar a nadie más que no fuera a mí mismo, perdón Jim, por favor perdóname, no me odies por favor-- las lágrimas salieron sin permiso.

--No Jeon, no te odio y si hay un culpable aquí, ese soy yo, yo acepte exponer a mis hijos, nunca debí aceptar ese contrato de publicidad, fui el peor padre del mundo, relacione a los niños a un mundo de exposición, y ahora estoy pagando las consecuencias, por favor perdóname, pero por, sobre todo, no me quites a los niños no volveré hacer algo así...-- ¿acaso escuche bien, él dijo, no, él me pidió que no le quitara los niños?, ¿quién creía Jimin que era yo? -- te juro que usare todos mis ahorros para pagar la indemnización que me piden en el contrato, los niños dejaran de salir en...-- no aguante más, lo aparte de mí, tome su mentón y lo hice mirarme fijamente...

--Basta... basta Jimin-- ¡por Dios! sus hermosos ojos estaban aún más deslumbrantes con los cristales de las lágrimas en ellos, deseaba tanto besarlos, besar sus hermosos labios de puchero, pero sus lágrimas me trajeron a mi triste realidad-- Jimin, ¿qué tipo de persona crees que soy?-- pregunte con mi temblorosa voz-- ¿Jim, dime, crees que soy capaz de apartarte de mis hijos?-- el me miro con sus grandes y bellos ojos abiertos, sabía que estaba procesando mi pregunta, acaricie con mi pulgar su mentón, entonces él suspiro y bajo su mirada--, no, no lo hagas, por favor mírame de frente, mírame a los ojos... Jim, mírame... por favor-- pedí, buscando sus ojos, hasta que lo conseguí el me miro de frente, mientras más lagrimas se apoderaban de él.

-- Yo... yo no sé, ¿creo que no lo harías? -- ¿esa fue una pregunta?, él estaba dudando

--¿Dudas de mi palabra y de mis intenciones Jim? -- él solo me miro, y subió sus manos empuñadas por mi cintura, un gesto muy de él cuando se sentía presionado por mí, eso no había cambiado.

¿Cómo te va mi amor? (En revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora