Era viernes el día antes de la pelea, Jimin se sentía un tanto ansioso, debía estar a las 10 de la mañana en la agencia Jin y el señor Miller querían tener una reunión con el doncel debido a la campaña de ropa, Jimin pensaba en que quizás lo obligarían a tener que terminar la campaña de verano junto al francés, lo había conversado con Jungkook, por lo que habian acordado pagar la indemnización por incumplimiento de contrato por esa campaña, iba con la mentalidad clara de rechazar esa campaña y llevara adelante las siguientes, aunque con condiciones, y si ellos aprobaban seguirían adelante.
Subió al quinto piso a las oficinas, se sentía un tanto nervioso, cuando el ascensor abrió sus puertas la imagen de Jean Pierre sentado en la sala de recepción capto su atención, el hombre se veía nervioso, ansioso tanto o más que él, no le dirigió la mirada al salir, solo camino lo más rápido que pudo, su presencia era perturbadora, para Jim resultaba algo verdaderamente desagradable.
Saludo amablemente a Kat, quien lo hizo pasar de inmediato, Jin y Miller lo esperaban, cuando Jean Pierre se dio cuenta de la presencia de Jim ya estaba entrando a la oficina, quiso levantarse de su silla, pero desistió de esa idea, el rubio que lo traía obsesionado desaparecía tras la puerta, se veía definitivamente perfecto, Jeans, chaleco negro cuello alto, gorro de lanilla negro, fue lo que pudo notar de su atuendo, definitivamente el gusto de su doncel era exquisito, su chico perfecto, empuño sus manos en señal de rabia por no poder hablarle antes de que entrara aquella oficina, saco su teléfono para marcar el número de la mujer que lo ayudaría a tener en sus brazos a su doncel.
--¿Dónde estás? --hablo firme.
--En un lugar, ¿por? --contesto Marión.
--No bromees conmigo, dime ¿dónde estás? --pregunto ya algo disgustado.
--Ok, no te enfades, estoy llegando al edificio de Jeon's internacional, hoy estaré con Jungkook. --respondió segura
--Espero que eso sea cierto, y que el maldito de Jeon aún se vuelva loco contigo--dijo entre dientes.
--¿Lo dudas?
--Si lo hago, no creo que después de estar con Jimin alguien quisiera estar con alguien más-- lo dijo con un tono un tanto divertido.
--¡¿Qué estás diciendo?!, eres un maldito, nunca te quejaste cuando me montaba en ti, ¿y resulta que ahora ese estúpido es mejor que yo?! -- grito enfurecida
--Eso es parte del pasado, ahora enfócate en lo que debes hacer-- sin más colgó la llamada, para luego buscar en sus contactos, Lionel era siempre el primero en la lista, no dudo y escribió.
Lionel:
--¿Alguna novedad con el otro boxeador?
--No, señor solo hemos conseguido el sobrenombre, nadie sabe quién es, ni una foto siguiera, según averiguamos después de su última pelea hace dos años sus pancartas y publicidad fueron eliminadas por completo, ni siquiera los trabajadores del ring son los mismos rotan cada cierto tiempo.
--Necesito saber, no puedo perder en una pelea, así que necesito saber cosas para ganar sin tantas complicaciones, ¿lo entiendes, verdad Lionel?
--Tranquilo señor, estoy trabajando para usted de hecho me encuentro en el Ring en este momento.
--Ok, solo dame algo que sirva para ganar la pelea.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te va mi amor? (En revisión)
Fiksi PenggemarPark Jimin doncel, esposo de uno de los Ceos más jóvenes y prometedores de Corea. Todo parecía ir bien hasta que de la noche a la mañana, la paz y la tranquilidad se ve invadida con la llegada de Marión la antigua prometida universitaria de su espos...