Un lugar seguro (part. 1)

230 27 0
                                    

Mi padre había llegado con Emily en sus brazos, maldiciendo a cada periodista que se le cruzo, amenazando con demandas a diestra y siniestra, era de esperarse, él ni siquiera se había molestado en estacionar en los lugares subterráneos bajando con mi hija en sus brazos, de su lujoso Mercedes- Maybach que me había cambiado por su sub de lujo, lo que creo había llamado la atención de los periodistas a la entrada del hospital.

 Desde el ventanal de la cafetería se podía ver claramente el revuelo que traía mi padre, era divertido como apuntaba y cada persona y mi hija seguía riendo a carcajadas por las palabrotas de su abuelo, decidimos bajar y poder ayudar a mi padre a zafar de la jauría de periodistas que lo perseguían.

Al llegar a él lo primero que hicieron Tae y Suga fue ponerse por delante de las cámaras mientras yo le saqué a Emili de los brazos a mi padre, mientras trataba de sacarlo para que dejara las palabrotas, pero mi sorprendí al ver a Tae anunciar una conferencia de prensa para dos horas más, eso nos permitió salir del hall de entrada y llevarlo a la parte privada donde estaban las habitaciones.

--Padre ¿cómo estás?, ¿por qué has venido con la bebe?, podrías haberte quedado en casa ya todo está tranquilo. -- le pregunte a papá mientras llegábamos al ascensor-- ¿tú estás bien?

--¿Yo?, no, para nada me dio susto quedarme con mi nieta en esa casa sabiendo que esa mujer podría volver, preferí venir aquí, este lugar es más seguro, estoy muy nervioso, ¿te mostro la nota esa que encontramos? -- miraba a Kim, yo afirmé-- ¿te das cuenta que si esto es verdad esa loca puede hacer algo muy malo encontrar de tu familia?, pensé que habías dicho que estaba internada en algún lugar de Estados Unidos.

--Así era papá, pero acabo de hablar con el señor Lee y me conto que la están buscando que escapo hace unos días, que habian descubierto que viajo a Francia, pero le aclare que ella posiblemente está aquí-- mi padre abrió en grande los ojos mirándome algo de miedo se reflejaba.

--Hijo esta mujer... si ella en verdad hizo esto... ¿te das cuenta del peligro en el que se encuentran? -- papá estaba asustado, era la primera vez en mi vida que lo veía así-- Hijo nosotros encontramos, la nota, pero la policía encontró un bolso con rocas adentro, por lo que dijeron con eso rompieron el vidrio, pero lo preocupante es que lo usaron desde adentro, lo que significa que esa mujer entro y subió a la habitación del segundo piso, por lo que vieron fue por la puerta del lavado por la parte de atrás, ellos dijeron que evidentemente esto había sido un intento de secuestro, vendrán en un rato para hablar con ustedes, deberás entregar la nota, y explicarles la situación con Marion.

--lo sé papá, ahora debo hablar con Jim sobre esto, no sé cómo podrá tomarlo, me da miedo su reacción, ¿y si se asusta y decide desaparecer con los bebes?, ¿si decide que no quiere mi apellido para los niños?, estoy aterrorizado papá, se de lo que es capaz Marion, pero no dejarte que nada les pase. -- lo que le dije a mi papá lo decía desde lo más profundo de mi corazón, no podía permitir que nada les pasara.

-- Lo sé hijo, al igual que tu estoy asustado, no imagino lo que debe estar pasando por tu cabeza, también me da miedo que Jimin quiera desaparecer, pero lo entendería, ahora debes hablar con él y decirle que todos irán a la mansión ya mandé a reforzar la seguridad, y a que llevaran todas las cosas de ellos hasta allá, prepararan habitaciones para que estén listas para cuando vayan allá. -- dijo mi papá ya tomando su habitual apariencia.

Caminar por los pasillos de aquel hospital se me hizo un camino inmensamente pesado, largo, miraba de vez en cuando a Taehyung quien lucía más alterado que yo, pero creo que de alguna manera eso me alegraba, ver su miedo y su incomodidad era como si estuviera pagando su imprudencia.

Sabía que lo que más temía en su interior era la reacción que Jimin tendría con todo esto, sabía que me había escuchado hablar de mis temores con mi padre, y tenía claro que al igual que yo temía que Jim decidiera desaparecer.

¿Cómo te va mi amor? (En revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora