Primer Round.

152 14 0
                                    

Estaba ya sobre el ring, la mirada del Frances muy desafiante directo a mis ojos no dude ni un instante y lo desafié sin apartar la vista fija en la suya.

Sabía que había peligro podía sentirlo y este tipo no pelearía limpio, pero estaba preparado para algo así, barrí el lugar con mis ojos, buscando algún indicio de alguna trampa, pero a lo lejos lo único que vi fue esa cabellera rubia y esos ojos avellana a lo lejos, mi padre y Taehyung estaban cerca de él, era difícil reconocerlo, pero hasta cierto punto, me tranquilizaba que Kim estuviera con Jim, de cierta forma sabía que él lo cuidaría, lo protegería ante alguna eventualidad, sin embargo seguía habiendo algo en él que me hacía desconfiar, de pronto note que Jimin se alejaba de ellos, trate de llamar la atención de mi padre y de Kim, pero estaban inmersos en su conversación, ¿dónde iba mi esposo?

Fue entonces que el primer llamado de campana, para acercarnos al juez y darnos las reglas fue tocado, el tipo en medio de nosotros nos hablaba de lo que podíamos y lo que no podíamos hacer durante la pelea, pero en mi mente seguía convencido de que esta pelea no sería justa, pero trataría de salir ileso, seguía buscando a Mimi entre la multitud, cuando chocamos los puños en señal de que habíamos comprendido las reglas, nos alejamos a nuestra esquina, fue entonces que la vi, Marion, aunque hubiese teñido y cortado su cabello yo podía reconocerla a kilómetros, me puse contra las cuerdas mirándola fijamente entonces ella me sonrió ladino, señal de qué ¿de su triunfo?

Entonces Divise a Tae, lo mire fijamente, él debió notar mi angustia, pues enseguida me señalo hacia el otro extremo del ring, en medio de la multitud y muy alejado de Marion lo vi, mi pequeño esposo a salvo alejado del peligro, sin embargo, al aclarar mis ojos algo no estaba bien su ropa, su ropa era diferente, trate de no distraerme y mirarlo fijamente como asegurándome que era él, pero la campana sonó dando inicio al primer round.

 El franchute se deslizo hacia mí en un primer intento de golpe, el cual pude esquivar con facilidad, la pelea fluía, pero mi mente estaba dividida, trataba de enfocarme en lo que debía, pero la imagen de Jimin frente a mi parecía diluirse con facilidad, entre mi distracción Jean me dio un golpe certero que me dejo en la lona, debo reconocer que el puñetazo fue bastante fuerte, me aturdido un poco, pero entonces al levantarme los vi, Tae tenia a Marion contra la pared de la salida mientras ella reía enfocando su mirada hacia mí, algo en mi pecho crujió, al levantarme sentí Jean detrás de mi listo para atacar, pero gire rápido y lo hice mirar al frente, entonces le hable al oído mientras lo sujetaba contra las cuerdas.

--Jimin no está, y detrás de nosotros hay alguien que simula ser él, si Marion está aquí, y mi esposo no, ¿qué crees que está pasando? -- lo solté rápidamente para ponerme frente a él. Jean Pierre dio la vuelta enfocando su vista al personaje tras de mí, noté como sus ojos se abrieron en grande, se abalanzo hacia mi girándome con fuerza, caí sobre las cuerdas mientras un disparo se escuchó justo en mi frente., desatando el caos en el ring.

Jean Pierre estaba inmóvil frente a mí, su cabeza cabizbaja y el hombre que estaba de pie apuntándolo con la pistola, era la una imagen muy precisa de mi Jimin, aunque sus ojos caramelos y su altura hacían la diferencia, Jean Pierre tenía los puños apretados, podía verlo, pero un grito llamo mi atención, Jimin estaba justo atrás de mí, vi entonces como Kim Taehyung lo tomaba firme del pecho y lo rodeaba con su brazos por la cintura, arrastrándolo hacia la salida, quise pensar que él solo trataba de sacar a Mimi del peligro, pero la vos frente a mí, me hizo reaccionar...

--Finalmente no era yo el mayor peligro para ustedes Jeon, -- dijo Jean mirándome por sobre el hombro y con su voz apretada entre los dientes-- Los amigos son los que traicionan con mayor violencia, la gente en la que confías puede lastimarte más de lo que que puedes aceptar-- las palabras de Jean eran certeras.

¿Cómo te va mi amor? (En revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora