El despertar cada mañana a las 5 se fue haciendo costumbre para los Jeon-Park, la rutina de casi ya un mes era algo que los tenía bastante agotados, los mayores agradecían porque sus habitaciones quedaban baste lejos de los llantos de cada mañana.
Sin darse cuenta el verano ya estaba acercándose, y el calor por las noches se hacía más notorio, las despertadas de madrugada los sorprendía con poca ropa, Jungkook con su torso al aire, y Jimin solo con una camiseta ancha, lo que les provocaba miradas curiosas, y un tanto lujuriosas de ambas partes, sin embargo, ambos conservaban los acuerdos, ellos eran los padres de los mellizos, pero solo eso, en la actualidad, podían llevar una conversación amena sobre los niños o temas banales, noticias incluso sobre sus respectivos trabajos, la vida en aquella mansión estaba siendo tranquila y divertida y aunque las noches se habian hecho más pesadas, pues tanto Jungkook, como Jimin habian retomado sus trabajos, lo que los tenía bastante cansados, ya que todo el tiempo que se habian tomado por las terapias de Christian habian acumulado trabajo, y ahora debían ponerse al día, todo marchaba de forma amena entre ellos.
Jimin había tenido bastantes sesiones de fotografía, y la grabación de un nuevo comercial lo mantenían bastante ocupado, Jungkook estaba retomando varios de los negocios, sobre todo aquellos que tenían que ver con los hoteles, la vida estaba tranquila, aunque eran conscientes sobre la amenaza que los había orillado a vivir todos juntos en la mansión.
Los bebes crecían sanos, la alimentación de Emi estaba a cargo de un nutricionista especializado, un profesional que su abuelo Jeon Eunu había contratado especialmente para ella.
Sin embargo, aquella tranquilidad pronto se vería un tanto interrumpida, Jimin debía hacer un viaje a la isla Jeju y estaban haciendo un nuevo casting pues en aquella campaña Taehyung no podría estar por encontrarse en Francia negociando con empresarios hoteleros.
Chris tenía su sesión de terapia y retiro final de los puntos de su mano, como Jimin tenía unas entrevistas y sesiones de fotos con alguno de los postulantes Jungkook seria quien pasara a buscar al bebe a la mansión y luego a Jimin a la agencia.
Jungkook bajaba con su hijo en sus brazos, de su ahora camioneta familiar, mientras veía como varios hombres estudiaban un texto para su audición, hablo con la ya conocida recepcionista, quien le pidió que esperara unos momentos mientras le avisaba al señor Edwards sobre su llegada.
Jeon se sentó con su bebe a un costado de quienes esperaban su turno para entrar al estudio, pero su tranquilidad se vio interrumpida con algunos comentarios que algunos de los seleccionados para una segunda sesión desparramaban con entusiasmo...
--¿Viste su sonrisa? --
--Por supuesto imposible no verla, es hermosa--
--¡Wow! sus ojos son tan brillantes, pensé que eran por la edición de las fotos, pero son en verdad tan bellos-
--¡SIII! son hipnotizantes--
--Jimin es un doncel realmente hermoso y yo que pensé que solo era por las fotos arregladas o maquillaje--
--Juro que si pudiera conquistarlo ¡wow! le haría el amor todo el día... viste ese trasero es ¡wow!
Todas esas oraciones estaban haciendo a Jungkook enfurecer, si pudiera tomar a Jimin y llevárselo lejos para que nadie pudiera verlo, lo haría, pero había prometido comportarse, pues ya había tenido un pequeño percance unas semanas atrás.
Recuerdo...
--¿Viste lo hermoso que es en realidad Jimin?
--Por supuesto, quien no vería su hermosura, ojalá y de verdad se divorcie del marido insípido que tiene...
--No debería estar casado es un desperdicio...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te va mi amor? (En revisión)
FanfictionPark Jimin doncel, esposo de uno de los Ceos más jóvenes y prometedores de Corea. Todo parecía ir bien hasta que de la noche a la mañana, la paz y la tranquilidad se ve invadida con la llegada de Marión la antigua prometida universitaria de su espos...