POV. Jimin
Llevamos a los bebes a su dormitorio después de darles su leche de antes de dormir, fue agradable compartir ese momento con Jungkook, al principio los niños estaban hiperventilados por la presencia de Jeon pero se acostumbraron rápidamente.
Jungkook se fue pasado las 8:30 de la noche, después de intercambiar y actualizar nuestros números telefónicos, Jeon lucia bastante cansado, derrotado podría decirse, había sido un día emocionalmente agotador, para ambos, aunque creo que el peor momento había sido lo vivido con Tae, sabía que debía hablar con él, sabía que en algún momento debería enfrentarme a su juicio, pero la verdad era que en ese mismo momento no tenía ni las ganas ni las fuerzas.
Mi celular sonó varias veces, el sonido de WhatsApp repico en el silencio de la cocina donde me encontraba para tomar una taza de té y esperar a mi hermano para hablar, mire el visor, por supuesto King Taehyung tenía mucho que decirme, pero simplemente bebi el resto de mi té, ignorando los mensajes que de verdad no tenía ganas de escuchar ni leer.
Apagué las luces, evidentemente mi hermano no tenía intenciones de volver aún, reí por mi pensamiento de Hoseok todo ruborizado y nervioso ante la parecencia de Yoongi, cuando Jungkook lo llamo para ver si lo esperaba, la música sonaba muy fuerte y solo dijo que tomaría un taxi, conocía la coquetería de mi hermano, lo de hoy en la cena había sido una muy desvergonzada.
Al llegar a mi habitación, me desvisto con el cuerpo agarrotado por el cansancio de tanto llorar, saco mis lentes de contacto, para dar descanso a mis ya bastante cansados ojos, me meto a la ducha, refregando mi cuerpo para tratar de relajarme, el agua caliente cayendo fuerte en mis hombros y espalda resulta ser un gran alivio, salí de la ducha bastante más relajado que hace 20 minutos, seque mi cabello y puse mi pijama, tomo mi lentes saco mi libro de turno para distraer a mi mente de aquello que me ha perturbado, cuando nuevamente el sonido de mi teléfono volvió a interrumpirme, pensé en ignorarlo pensando en que fuera Tae, pero recordé que mi hermano no había llegado, así que lo tome para revisar, efectivamente Hobi avisaba que definitivamente no llegaría, pensé que llegaría tarde, la verdad, pero no pensé que avisaría que se quedaría fuera, reí de solo pensar en las bromas que haría al respecto.
Cuando me disponía a devolver mi teléfono a la mesa junto a mi cama, una llamada me hizo fruncir el ceño, con extrañeza un número que no estaba registrado pero que conocía a la perfección... Jungkook
--Aló, Jeon-- un breve silencio
--¡Ey Jim!, perdón por llamarte, pero quería contarte algo...-- guarda silencio dudando un poco
--si dime, te escucho-- respondo un tanto cansado...
-- es que me di cuenta que mi auto era bastante incómodo para llevar a los niños, y bueno no también esta lo de las sillas de bebe que hoy nos costó bastante pasar de tu auto al mío, así que bueno nada, pasé a la tienda departamental del centro y.. -- lo interrumpí me sorprendió su discurso...
--Jeon, ahí ni en ninguna parte en realidad encontraras sillas para bebes que sean apropiadas para un Lamborghini o mercedes... en realidad no encontraras ninguna silla de bebe para un deportivo...-- reí mientras lo decía me pareció una ironía muy graciosa...-- las sillas de bebes son para autos normales Jeon...-- él rio del otro lado.
--Lo sé Jim, por eso hable con mi papá al respecto e hicimos un trato bastante justo, el mercedes descapotable por la Volvo CX90-- Nunca podría haber imaginado a Jeon cambiando o dejando uno de sus autos de lujo que tanto le gustaba presumir por una Vans familiar, me impresiono.
--¡WOW!, Jungkook eso es algo importante, dejaste ir una de tus joyitas... -- soltó un bufido del otro lado.
--No te burles, sabes que mis autos son importantes para mí, pero este cambio lo es mucho más, quiero que mis hijos estén cómodos cuando viajemos o salmos los cuatro juntos a algún lugar a pasear, no se Jim solo quiero que ustedes se sientan bien conmigo...-- hablo con voz un tanto apenada.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te va mi amor? (En revisión)
FanfictionPark Jimin doncel, esposo de uno de los Ceos más jóvenes y prometedores de Corea. Todo parecía ir bien hasta que de la noche a la mañana, la paz y la tranquilidad se ve invadida con la llegada de Marión la antigua prometida universitaria de su espos...