--Ho... hola, Jeon Min Jungkook, pensé que ya no estabas en Seúl-- Edwards Miller era un tipo muy transparente, y muy nervioso, era notorio para Jeon que se había impactado al verlo, por lo que ladeo su cabeza para mirarlo-- es decir pensé que tú ya nunca volverías... no que no volverías de volver a ... vivir ... aquí, yo quiero decir... ¿que te trae por aquí?, ¿y por qué dices que querías verme? -- Miller rio nervioso, rascándose su cabeza.
--Siempre tan gracioso Edwards, pero la verdad es que he vuelto y estoy en proceso de relanzar algunos proyectos y como sabes tenemos algunos hoteles que queremos promocionar, también está el tema de la Línea de Ropa íntima que tenía mi madre, además vi la publicidad del consorcio Kim, me gustó mucho el modelo quisiera que el fuera el rostro de esta nueva línea de moda que lanzara mi tía Jun en Asia, puedo ofrecer una muy buena paga. -- Miller abrió sus ojos ya casi en disco voladores.
--Lo siento, pero no creo que Kim Taehyung acepte ser el rostro de algo que tenga que ver contigo Jeon-- siguió con su risa nerviosa.
--No, por supuesto que no, yo hablo del chico Rubio, es a él a quien quiero en mi campaña, -- la boca de Miller se abrió de par en par, podría haber tragado un melón entero -- puedo ofrecer un muy buen contrato.
-- He... es decir... jajajaj...WOW... es una lástima, ¿sabes?, si, si , si... porque él chico tiene un contrato de exclusividad con el consorcio Kim y...- un llamado de bordaje a París sonó por las bocinas del aeropuerto-- debo irme ese es mi vuelo, y por cierto ¿esa maleta es tuya?-- preguntó mirando el patito con el nombre, C. P.-- pues nop, ¿verdad? esa maleta es de mi otro modelo exclusivo, jejeje así que puedes dármela es justo lo que buscaba, si tienes alguna duda o quieres algo del trabajo de mi agencia podemos conversarlo a mi regreso, martes o miércoles de la próxima semana, estaré en.... es decir estaré aquí... bueno fue un gusto verte y saber que estas bien Jungkook, nos vemos, adiós... ¡LLAMAME ANTES DE IR...! - Jeon miro muy divertido el nerviosismo de Miller, el seguro sabía que Jimin era su esposo, lo dejaría por esta vez, era claro que el hombre iba de viaje, y él tenía tiempo.
Edwards salió presuroso de la mirada de Jeon, aunque al pasar la vista vio a un hombre que los observaba desde lejos, le pareció extraño, pero él era una persona conocida no le parecía extraño que lo conocieran, o tomaran fotos, mientras desde la calle un bocinazo llamaba la atención de las personas transitando, Jeon miro en esa dirección viendo el hermoso rostro de su hermano sonreírle desde el auto que lo llevaría a casa, avanzo esperando el semáforo en verde, mientras observaba la imagen de Jimin que colgaba en el edificio frente a él, desaprobando los piropos que escuchaba de los otros transeúntes a su alrededor.
Un hombre algo mayor que él, se quedó mirando la gigantografía en frente y se atrevió a realizar un comentario sobre Jimin, al notar como Jungkook también lo veía.
--Debe ser muy afortunado quien sea su pareja, ¿no lo crees? -- Jungkook afirmo no de muy buena gana. -- Esos donceles con cara de inocentes, ja... estoy seguro deben ser los más calientes en la cama, ¿tienes que estar de acuerdo? --
Jungkook sintió como la sangre le hervía desde el centro de su estómago y sin pensarlo le lanzo un golpe directo al rostro haciendo al hombre a su lado caer, se abalanzo sobre él, dándole un buen par de golpes más, mientras él hombre pedía ayuda, Suga llego gusto a tiempo para sujetar a su hermano, pero este lo esquivo, tomo al hombre por la elegante solapa de su chaqueta levantándolo del piso con una fuerza bruta descomunal y con vos profunda y áspera del odio que sentía le dijo...
--Ese es.... ES MI ESPOSO MALDITO ASQUEROSO-- Entonces empujo al hombre nuevamente contra el piso, tomo sus maletas y bolso, camino pasando por delante de su hermano mayor quien pedía las disculpas tratando de entender que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te va mi amor? (En revisión)
FanficPark Jimin doncel, esposo de uno de los Ceos más jóvenes y prometedores de Corea. Todo parecía ir bien hasta que de la noche a la mañana, la paz y la tranquilidad se ve invadida con la llegada de Marión la antigua prometida universitaria de su espos...