Líos de hospital

436 48 12
                                    

--Tranquilo Hijo ya estamos aquí juntos podremos con esto, hablaras con Jimin y podrás aclarar las cosas, después si te perdona o no solo dependerá de él, no de Kim eso te lo aseguro-- dijo firme y convencido Jeon Eunu.

--Vamos hermano debes calmarte de seguro Jimin querrá hablar contigo en algún momento, después de todo yo también querría saber que ocurrió, es naturalmente la curiosidad hermanito-- trato de tranquilizar Yoongi.

--Lo sé, lo sé... pero me enfurece que Kim este con él.

--Bueno hijo todo tiene su dificultad, en fin, acaba de llegar el detective, hablemos con él y luego vuelves aquí.

-- No papá, no me moveré de aquí hasta asegurarme que el broncopulmonar haya revisado a Jimin, por favor atiéndelo y ve tú que es lo que tiene que yo no sepa, -- dijo el más joven de los Jeon.

El padre de Jungkook asintió y se dirigió directamente al detective Bo Jug yendo a la zona de la cafetería.

Mientras Yoongi, se levantaba de su silla ofreciéndole a su pequeño hermano traerle un vaso de café, el cual acepto. Una vez que el hijo mayor de Eunu se encontraba en el pasillo de la máquina de cafés, se quedó quieto, al escuchar unas voces particularmente familiares hablando.

--¿Los Kim? -- murmuro para sí mismo.

--Amor, tranquilo envié a Mery a la casa de Hoby para que pueda venir a ver a Jimin, así tendrá con quien dejar a los bebes...-- ¿Bebes?, ¿qué bebes?... Hoby... ¿Hoby tiene bebes?, murmuro para él, tratando de pasar desapercibido

--Bien cariño, así el podrá venir a ver a su hermano, me preocupa mucho este chico, es un niño criando niños, y ahora esto... de verdad esa maldita familia es la perdición de cualquiera que se les acerque-- dijo Namjoom con dureza; Yoongi empezaba a cuestionar las palabras, sobre pensando la situación...

--Lo se cariño, Hoby ahora debe estar muy angustiado con dos bebes de 8 meses y su hermano menor a su cargo con esta enfermedad, no es una vida fácil realmente no sé cómo puede con tanto-- hablaba Jin con preocupación, mientras el mayor de los hijos Jeon comenzaba a angustiarse y sobre pensar sus propios actos.

--Tranquilo cariño, podemos ayudarlos si así lo quieren, de hecho, le pagamos bastante por los comerciales y la publicidad grafica que hizo Jimin y los bebes, eso les permitió comprar la pequeña casa donde viven tranquilos ahora, --Pronuncio Namjoom acariciando la espalda de su esposo.

Yoongi, se devolvió sobre sus pasos, pensando y contando con sus manos, para cuando llego a la sala de espera, veía como Jungkook caminaba al encuentro del doctor que se dirigía al cuarto de su pequeño doncel, vio como su pequeño hermano tomaba el pómulo de la puerta, pero no lo giro, en cambio se pegó más a la puerta como escuchando por unos instantes, noto la incomodidad en la cara de su hermano, sin embargo, pudo ver que un pequeño impulso de sonrisa aparecía justo antes de abrir la puerta, ¿qué había pasado? después de una leve sonrisa emprendió camino al interior de la habitación, Yoongi se quedó parado sonriendo por la picardía en la cara de su hermano, pero con la cabeza puesta en las palabras que había escuchado.

***********************************

--Jimin, cómo te sientes... gracias por dejar que me quedara para que podamos hablar, ¿por qué no me habías contado de esta enfermedad?, ¿qué hacía Jungkook en la agencia contigo? ...-- Tae comenzó a soltar preguntas tras preguntas a Jimin mientras el solo lo miraba lagrimeando y sorbeteando sin responder nada.

--Tae, por favor para, respira cálmate-- Jimin le hablo entrecortado-- déjame un poco... ¿sí?... necesito... necesito pensar, recordar...-- Jimin respiraba profundo su nebulizador.

¿Cómo te va mi amor? (En revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora