Describe tu personalidad

22 0 4
                                    


Ella es una chica temperamental, o al menos así la describiría su familia, es muy inteligente y muy terca. Ella es, además, simple, según ella misma. Es una chica reflexiva, aunque no mucha gente lo nota. No puede evitarlo, simplemente las preguntas y los cuestionamientos llegan y no se puede librar. Ella escribe intentando plasmar al menos una parte de sí en sus personajes, porque cree fervientemente que aquello le liberará algo de presión, como si de una olla de tratase. 

Ella dice ser muy lógica y concreta, pero realmente le cuesta una enormidad controlar sus emociones, como por ejemplo, cuando detesta algo, pues le es complicado no dejarse llevar por esa aversión. Es difícil de descifrar, sobre todo si intentas hacerlo a través de las expresiones de su rostro, pues son casi inexistentes. Ella desea, con todas sus fuerzas, encontrar a alguien en el mundo que comprenda sus expresiones, y que no la juzgue como si siempre estuviese molesta.

Ella es una chica muy diferente cuando está con su familia a cuando está sola, y ama estar sola. Ama estar sola, pero detesta la soledad. Ama escribir, pero detesta leer. Y lo detesta, ¿sabes por qué? Porque la hace pensar, la hace dudar, la hace cuestionarse a sí misma, ponerse en el lugar de los personajes y sufrir, sufrir como si la historia fuese suya. Es una chica que no sabe lo que quiere, como toda adolescente, pero sobre todo, que desearía saberlo, y que aparenta hacerlo, porque le es muy difícil mostrarse vulnerable. Escribir la hace vulnerable.

Ella es una chica que finge que no le importa caerle bien a las personas, pero que en el fondo añora tener amigos sinceros. Es una chica que duda mucho de sí misma, que jamás termina de estar segura de lo que hace, y que, además, detesta que se lo hagan notar. Detesta que le digan que es poco auto crítica, porque es la primera que juzga cada una de sus acciones, y que se castiga a sí misma por ello. Ella ama con el alma, y muchas veces desearía sentir que la aman de la misma manera, aunque se muestre muy reacia a eso. 

Odia la gente falsa, porque hace lo posible por ser genuina, pero odia, por encima de todas las cosas, ser insuficiente. Ella es una chica con ganas de aprender muchas cosas, pero que detesta estudiar. Es la clase de chica que se queda contigo en la madrugada, aunque se caiga de sueño, y que hace sacrificios que para otros lucen banales, pero para ella son cosas que jamás olvidará. 

Ella es una chica que a menudo desea la muerte, pero más allá que la muerte, la inexistencia pura. A veces desea alejar a todo el mundo a su alrededor, y el sufrimiento que le sucede a eso es inexplicable. Ella odia el vacío, y sus personajes son víctimas de ello. 

A menudo siente que con cada dolor desaparece más y más lo único real de sí misma, que con cada dolor esa pequeña luz con la que nació se va extinguiendo, y teme que, poco a poco, se esté convirtiendo en un ser humano como cualquier otro.

Yo en treinta capítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora