Lugares que quieres visitar

9 0 0
                                    

No la considero una persona viajera, en absoluto. Tampoco es que sea especialmente sedentaria, de quedarse en un sólo lugar. Pero si me preguntas a mí, creo que le gustaría, primero que todo, conocer su propio país.
Chile es un país bastante extenso, muy diverso, y está repleto de paisajes de todo tipo. Le gusta conocer cosas diferentes, y de seguro le encantarían los lugares únicos que conforman ese país.
Sin embargo, no tengo dudas de que le gustaría salir de Latinoamérica, y bueno, ¿a quién no? Creo que le encantaría ir a Europa, le gustaría conocer Grecia, de seguro que sí, porque detesta la historia, pero adora aprenderla de esa forma, visitando, probando, sintiendo.
También le gusta lo clásico, lo romántico, París, Italia. Pero además le gusta la vida que sólo la gente le da a los lugares, ciudades, Nueva York, Londres.
Adora aprender idiomas, por lo que de seguro los países no hispanos están entre su lista de lugares que quiere visitar.
Pero donde no iría es Australia, Rusia y algunos países asiáticos. No sé realmente por qué, quizá su cultura es demasiado diferente a la suya, o hay ciertas costumbres que no le atraen.
¿Por qué no soñar algo más? Japón, con su increíble tecnología y extrañas comidas. Brasil, con la esencia única que le caracteriza. México, que siempre la ha cautivado con su gente, su cultura. Canadá que, por algún motivo se le hace increíblemente atractiva.
Pero ya veremos qué le depara el futuro, quizá se asiente en el lugar más exótico y lejano, o en el pueblo más tranquilo de algún rincón de Chile.

Yo en treinta capítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora