Anuncio

425 34 8
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, sobre todo con lo que está pasando justo ahora dentro del fandom.

Este anuncio lo he hecho debido a toda la polémica que está sucediendo con respecto al charlastor (acoso, denuncias, incluso amenazas de ya saben qué... En todas partes).

En dado caso de que esta obra llegase a ser atacada/denunciada y desaparezca de Wattpad, pueden encontrarla también mi perfil de AO3 (plataforma más segura), donde también me llamo @/goresuki (sin la diagonal).
¿Por qué lo digo?
Por la cantidad de interacción que está comenzando a tener.

Les recuerdo que no hay que caer en peleas innecesarias ni tampoco en polémicas y/o provocaciones.
Recordemos que el charlastor es tan válido como cualquier otro ship de Hazbin Hotel.

En dado caso de que alguien en este fic venga y les ataque por comentarios, avísenme rápidamente (por privado o etiquétenme) para poder ayudarles y bloquear a esa persona para que no interactúe más con la obra ni con ustedes.

El chiste es hacer este un lugar seguro para los charlastor shippers, y no me gustaría que ninguno de nosotros se llevara un mal rato con lo que está pasando. Cuídense mucho, y de nuevo, por favor, hay que unirnos y no pelear.

Recordemos que Vivzie lo dejó bien en claro dos veces, cito: "shippeen a quienes quieran, mientras no dañen a nadie", y "no importa si los personajes están ya emparejados con alguien, o tienen otra dinámica. Que eso no les limite de divertirse con ellos".

No dejen de shippear lo que les guste, leer, escribir o dibujar. Alastor y Charlie son PERSONAJES FICTICIOS y el FANON no cambia el CANON.

Eso es todo. Les quiero como no tienen una perra idea ♡.

 Les quiero como no tienen una perra idea ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Goresuki.

Fictober: Charlastor [Hazbin Hotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora