— Cariño, el es Han Ji Sung, hijo de la tía Nara, irán a la escuela juntos —la niña asintió con vergüenza y el pequeño se escondió entre las faldas de su madre.
— Debes cuidarlo Muriel, Ji Sungie es más pequeño que tú. —dijo la mujer amiga de su madre.
— Yo lo cuido —respondió sin despegar los ojos del niño— ¿Quieres ir a jugar a mi cuarto?, tengo muchos juguetes que podríamos usar.
La niña estiró su mano al niño y con vergüenza, la tomó para seguirle el paso.
Desde ese momento, se volvieron inseparables.
Trabajar para un programa de bandas es complicado, más cuando vienen todos los grupos de Kpopers a las famosas batallas.
Soy sonidista, no soy asistente, y algunos se les pasa en cuenta y pides desde café hasta donas, mucho, piden que la retoque el maquillaje, lo que en serio me choca…
“SOY SONIDISTA POR EL AMOR A BUDA”
Pero aún así aquí me tienen corriendo por el pasillo con tres lattes, un capuchino, una leche fría y dos botellas de agua.
Siete, y digamos que es por preferencias, si, Bangtan son lo más cercano que tengo a amigos, bueno, no solo ellos.
Mi teléfono suena y miro la pantalla, su nombre le acompaña a un corazón y un emoji de diablo, ese idiota…
— ¡Ya! ¡No me presiones!
— Solo quería saber si ya vienes.
— Dile a los chicos que nunca más les haré favores.
— Lo siento Noona —escucho su risa molesta
— Más te vale no cruzarte en mi camino, me la pagarás por decirme así —le reclamo y cortó la llamada.
Algunos grupos están en el pasillo ensayando sus pasos, en serio odio estos eventos.
Me acerco al camarín de BTS, ups, no les dije, sip, ellos, Bangtan son lo que se diría “mis amigos”.
Hemos salido un par de veces, hemos compartido en casa de alguno de ellos, he conocido una que otra novia escondida de ellos, les sé muchos secretos, pero para los ojos de cualquier persona, solo soy… nadie.
Estoy a unos pasos de la puerta y veo a Lisa golpear la puerta, Kook abre y ella salta a sus brazos, lo que ocasiona que mi corazón y cuerpo se paralice.
Puedo ver el espectáculo en cámara lenta, Jeon sube sus manos a la cintura de ella y lentamente se acercan para besarse, a lo que reaccionó dando la espalda a ellos.
Mi corazón duele, aún no me acostumbro a su relación recientemente iniciada, no lo niego, ella es linda, más de lo que quisiera para odiarla, pero no puedo, de hecho, me agrada… que estúpido verdad?, pero se supone que soy la mejor amiga de Jungkook y debo acostumbrarme a ello.
Por la muela en mi oído escuchó al jefe llamarme, el pasillo que lleva al ser está a mi costado y solo le diría como excusa que tuve que hacer y por eso no les lleve mi encargo. Era una excelente idea.
Y cuando decido hacerlo, giro mi cuerpo para apresurar mis pasos y de golpe mi cuerpo choca continuamente con otra persona, derramando el café caliente en mi pierna, y menos mal, el frío de la leche en su ropa y la mía.
— Mierda —difamo por la quemadura y separó mi pantalón de mi pierna.
— Muriel, estás bien —levanyo mi mirada y Hannie tenía su vestuario manchado por completo del líquido amarillo.
— Hanissi, ay por dios! —tomo de la bolsa unos papeles para limpiar la mancha
— Creo que tendrás que cambiarte —aconsejo Félix
— Creo que ella debería ayudarle —respondió ChangBin ganándose un golpe en los pectorales por parte de Han y del otro lado BangChan.
— Estoy bien, dime, ¿cómo estás? ¿Te quemaste?
— Ah!, no es nada —dije mirando atrás, ellos seguían toqueteandose y mi cuerpo se tenso.
Cuando volví a mirar a Han él miraba a Kook y Lisa, su mandíbula estaba tensa, y sus ojos casi rojos de furia.
Hace un tiempo, Ji Sung se le declaró a la bailarina y rapera, y ella le dijo que no era de su tipo, que le faltaba mucho llegar a ser como Jungkook, pero a Jeon no le importo eso, y cuando supo que ella estaba a la siga de sus pantalones no se demoró en decir que si.
Ah!... El asunto es…
Que nosotros tres, Han, Jeon y yo, nos criamos juntos siendo los mejores amigos desde la primaria.
ESTÁS LEYENDO
VerSus -terminada-
RandomMuriel esta atrapada en dos amores de infancia, y aunque niega sus sentimientos, estos muchachos voltearan su mundo. ★Historia corta. ★Capitulos en extremo cortos. ★ Bangtan v/s Stray ★mejores amigos. ★enredos amorosos. ★ nombramientos de otros...