- Buenos días Señora Min
- Bien día Ji Sung, ¿vienes a ver a Muriel?
- Sí, ¿está en su cuarto?
- Desde ayer en la tarde, no quiso cenar, y hoy no quiso desayunar.
- ¿Está enferma? -pregunto preocupado.
- Creo que es más un corazón roto.
- ¿Qué?
- Jungkook la visito ayer.
- ¿Jeon vino?
- Le contó que ya no podría venir a verla tan seguido, su carrera está encrechendo y no puede salir tanto de casa, si se ausenta en venir a ver a sus padre, también se ausentará en venir a verla a ella.
- Espere, ¿desde cuándo Jungkook viene a ver a Muriel?
- Desde que comenzaste a salir con AeRa -la.señora siguió cocinando- eso también fue un golpe duro, se quejaba que su mejor amigo se había olvidado de ella, y se acercó más a Jungkook, ahora, el también la dejara de lado.
- Mamá voy a ... -cruzaron miradas.
- Cariño, Ji Sung viene a...
- Recordaste que tienes una amiga -le reclamo
- ¿Estás así porque te oculte que salgo con AeRa o porque Jungkook ya no podrá venir a verte? -la chica miro con molestia a su madre, un nudo se formó en su garganta y sus ojos no demoraron en humedecerse.
- ¿Entonces si sales con ella? -pregunto con la voz quebrada- voy a volver a mi cuarto.
- Muriel debes comer -le grito cuando ella ya se iba
- Permiso -dijo Han persiguiendo la, hasta entrometerse en su cuarto sin su permiso- ¿Cuál es tu problema?
- ¿Por qué con ella?, ¿Por qué no con otra, por qué con ella?
- Que tú y ella hayan tenido problemas en la niñez no es mi problema, Muriel -grito.
- Ella no te conviene, Yeobo.
- No me digas así, ahora tengo novia -las palabras rompieron el corazón de Muriel y esta vez, no evito que sus lágrimas se deslizaran por sus mejillas.
- Osea que si ella te prohíbe verme ¿también será así?
- Solo si intervienes entre nosotros.
- Han Ji Sung -reclamo
- Cuando tú tengas novio también sentirás lo mismo Muriel, no es mi culpa que ningún chico se haya fijado en ti todo este tiempo -Muriel bufo con molestia, y de la misma manera se limpió las lágrimas.
- Sal de mi cuarto.
- Yo, no quise decir eso -murmuro intentando acercarse.
- Que te vayas, ahora -grito colica- y no te preocupes, yo no intervendre entre ustedes.
- Muriel -dijo su madre abriendo la puerta- llegó la carta de la universidad de Seúl
Muriel tomo el sobre bajo la mirada de ambos, abrió y leyó en silencio.
- ¿Y bien?
- Me aceptaron -dijo sin ánimos- Yupi -susurro entre lágrimas.
Cuando ambos postularon a la universidad, se prometieron ir a vivir juntos cuando los aceptarán, pero, ahora Han tendría una novia, y su relación de amistad, pendía de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
VerSus -terminada-
RandomMuriel esta atrapada en dos amores de infancia, y aunque niega sus sentimientos, estos muchachos voltearan su mundo. ★Historia corta. ★Capitulos en extremo cortos. ★ Bangtan v/s Stray ★mejores amigos. ★enredos amorosos. ★ nombramientos de otros...