— Muriel —grito el pequeño mientras corría— Muriel, mírame Muriel —volvió a gritar pero la niña estaba perdida en un par de papeles que leía, él solo quería que lo viera como elevaba alto aquella cometa.
Entonces decidió correr en su dirección y mirarla fijamente.
— Muriel, eleve mi cometa muy alto, ¿Por qué no me viste?
— Lo siento, Ji Sung, estaba estudiando.
— ¿Que es eso?
— Un libreto, soy la bella durmiente y un principe debe besarme para despertarme del sueño eterno al que fui maldecida.
— ¿Un beso? —penso él y se acercó con rapidez dejando un beso tierno en la mejilla de la niña— ¿así? —ella sonrió tiernamente y acaricio su cabeza.
— Ji Sung, siempre serás mi hombre favorito, pero tus besos deben despertar a tu propia princesa.
— Pero yo quiero que tú seas mi princesa.
— Pero no puedo, primero porque somos muy diferentes, tienes un alma libre y ambos somos muy explosivos, lo nuestro no resultaría, además, mi corazón está ocupado por otra persona.
— ¡Noona! —reclamo— tu destino es quedarte conmigo.
— Ya, Han Ji Sung, aún te falta mucho para aprender a respetar tus mayores, no me alces la voz —miro directo a los ojos del niño— eres muy pequeño para entender de amor.
— Pero Noona…
— Vamos a casa, el sol se oculta y mamá estará preocupada. —tomó de la mano del niño, el cometa y caminaron juntos.
Entonces aquel muchachito se prometió que conquistaría el corazón de la niña costase lo que le costase.
Hace cuatro meses que no veo a Muriel, luego de aquella discusión todo terminó, ví el terror en sus ojos y la entiendo, ni yo me reconocí en ese momentos.
Días después de nuestro incidente dejó una nota en recepción, despidiéndose y pidiendo perdón por alejarse Pero según, debía pensar muchas cosas.
Tengo entendido que habla con Channie, a veces el cambia su semblante cuando ríe frente a la pantalla se levanta del asiento y sale del cuarto donde me encuentro, no lo culpo, siempre la trato como una hermanita pequeña aunque ella es un poco mayor.
La extraño tanto que le he escrito un par de canciones, unas que probablemente no vean la luz.
— Han —Lino se sienta a mi lado exhausto— ¿qué dices si vamos a beber?
— Tengo mucho que hacer —contesté, pero él hace como que no me escucha, se levanta y se va, minutos después entra de la misma manera se sienta y suelta un suspiro agotador.
— Han, ¿qué dices si vamos a beber?
— Hyung, lo siento pero … —y antes que termine de hablar se levanta, y a los minutos vuelve a o mismo.
— Ji Sungie, ¿Vamos a beber está noche?
— Oh, señor Lee, sería un gusto salir a beber con usted está noche, ¿Dónde iremos?
— Vaya, si que te cuesta entender cómo tratar a un mayor —y aquel simple comentario me hizo transportarme a un recuerdo escondido en lo profundo de mi mente y corazón.
Uno que… me quebró en mil pedazos.
Evite pensar mucho en ello, sonreí escondiendo mi memoria y nos levantamos con mi amigo y compañero para salir finalmente a beber.
Estando en el bar me di cuenta que también estaban sus amigos, entre ellos, Jeon Jungkook, tome aire y me senté frente a él.
Hace un tiempo supe de la amistad de Hyung y Kook, al parecer, Eun Woo los presentó y se agradaron al instante, todos comíamos, todos hablábamos con otros excepto, entre Jeon y yo.
Los amigos comenzaron a irse uno a uno, yo salí para tomar aire Pero no conté con que alguien me siguiera, se paró a mi lado y encendió un cigarrillo.
— ¿Has sabido algo de ella?
— ¿Y tú?
— Se fue dejándome una nota en la recepción de mi empresa, entendí que no quiere hablar conmigo.
— Sí, entiendo esa sensación, habla con Chan y lo veo sonreír, lo que me da a entender que está bien.
— Jimin dijo que encontró trabajo, no quiso decirme dónde porque piensa que podría buscarla.
— ¿Lo harías? —pregunté sabiendo la respuesta
— Puede ser —ambos reímos, sabemos que si tenemos una idea de su paradero saldremos a buscarla— deberías, tu deberías buscarla, ella te ama Ji Sung, quizás todo se solucione.
— Si que estabas ciego —susurre— Muriel siempre te amo, ella te iba a declarar su amor en la graduación y no pudo, lo ví en sus ojos.
— ¿De que hablas? —tiro la colilla del cigarrillo y yo simplemente lo mire de soslayo con molestia hacia mi mismo.
— Muriel estaba enamorada de tí, desde que apareciste en nuestras vidas, antes de eso tenía la convicción que siempre seríamos todo, a pesar de mi corta edad podia imaginarme con ella en el futuro, pero luego esas ideas eran rotas con tu sola existencia, dejamos de correr tomados de la mano, de un momento a otro ya no quiso jugar más a la mamá y al papá, cuando era tu cumpleaños se probaba todo su closet y besaba tu mejilla cuando a mi solo sacudía mi cabello. Eras muy ciego para no darte cuenta.
— Pero, siempre te defendió a ti, cuando peleamos corría atrás de tí, subía a tu espalda y se comportaba tan ella estando contigo.
— ¡Claro que sí!, éramos como hermanos, si corría atrás de mí solo era para reprenderme, me tenía todo el resto del recreo con los brazos arriba como castigo por ser grosero contigo —reímos— y si subía a mi espalda era porque le avergonzaba hacerlo a la tuya, se preocupaba de que no la vieras como una chica y si como una amiga ñoña, a ti te mostraba su lado femenino mientras que a mí su lado ogro de hermana mayor
— ¿Por qué me lo dices ahora? —sobo su pecho quitando un dolor— demonios, la extraño tanto —aspiró con fuerza por su nariz, mire en su dirección y ví sus lágrimas.
— Lo siento —suspiré— si la encuentras, está vez no la dejes ir.
— Pero no quiere que la busque —limpió su rostro con el dorso.
— No le des lo que quiere, dale lo que necesita y estoy seguro que lo que necesita es estar con quién ama… ya debo irme, Kook, sigue tus instintos.
Me aleje de él con esas últimas palabras, hice bien, lo sé, pero duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
VerSus -terminada-
RandomMuriel esta atrapada en dos amores de infancia, y aunque niega sus sentimientos, estos muchachos voltearan su mundo. ★Historia corta. ★Capitulos en extremo cortos. ★ Bangtan v/s Stray ★mejores amigos. ★enredos amorosos. ★ nombramientos de otros...