— Jungkook, abre la puerta, por favor —rogue una vez más.
Perdí la noción del tiempo, solo se que, en poco tiempo mi vuelo partirá a Australia y no queria irme sin despedirme.
Pegué mi frente a la puerta y solté un suspiro resignado, algo me decía que esto pasaría, había dejado en claro que no quería verme y el corazón me duele.
— Entonces no salgas y solo escucha, lamento dañarte, nunca fue mi intención hacerlo, nunca estuvo en mis planes es por eso que respeto tu decisión de cortar lazos. Quiero que seas feliz Kookie, por favor, sé feliz y nunca dejes de sonreír, gracias por aparecer en mi vida, gracias por hacerme feliz cuando lo necesité, por cada risa que me sacaste y por tu tiempo, gracias por los días que estuvimos juntos, y gracias por tener estos sentimientos hacia mí. Cuando quieras hablarme estaré dispuesta a oírte, ya sea por un reclamo o una petición, aquí voy a estar.
De mi bolsa saque un sobre en el que había escrito algunas palabras, lo que dije ahora solo fue un resumen de todo, lo deslice bajo la puerta y antes de arrepentirme por mis hechos tome la maleta y caminé al elevador.
Está era mi despedida sin verle la cara, sin ver esos ojos que me maravillaron o su sonrisa que me hacía suspirar.
Espero que algún día pueda perdonarme.
Un año después.
Los días están nostálgicos, extraño mis raíces, mi tierra, mi gente, y extraño a ciertas personas en específico.
Hablo con Han de vez en cuando, no hemos perdido comunicación y me cuenta de los chicos y sus próximos proyectos juntos, me hace feliz oírlo y reír con él.
De Kook, he sabido lo que toda fan sabe. Él, simplemente dejó de hablarme lo que me hace pensar que me odia con fuerza.
El trabajo en la emisora me gusta, somos poquitos y nos llevamos bien, he aprendido cosas que no sabía, y mi jefe es muy agradable.
— Muriel —me llama sacándome de mi trance escritor.
Desde hace un tiempo he estado escribiendo en un cuaderno, desde que comencé a ir a terapia. El estar sola en un lugar que no conozco, con gente que no conozco y extrañando a los míos me hizo tener ciertas situaciones, crisis de pánico en dónde no podía respirar y sentía que el mundo se me venía encima, el doctor me recomendó esto para alivianar mi carga y me ha hecho bastante bien.
— ¿Conoces a Jackson Wang?
— Sé quien es, pero nunca tuve la oportunidad de conocerlo.
— Está en la emisora, podrías ser intérprete.
— Pero tengo entendido que Wang habla muy bien el Inglés.
— Solo es por si lo necesitamos.
— Oh, bien.
ESTÁS LEYENDO
VerSus -terminada-
RandomMuriel esta atrapada en dos amores de infancia, y aunque niega sus sentimientos, estos muchachos voltearan su mundo. ★Historia corta. ★Capitulos en extremo cortos. ★ Bangtan v/s Stray ★mejores amigos. ★enredos amorosos. ★ nombramientos de otros...