— ¡Ji Sungie! —grito Muriel corriendo en su dirección— espérame, ¡oye!
— Déjame Muriel —corrió lo más rápido que podía para alejarse de ella.
La pequeña vio aquel acto que el niño nunca había tenido con ella, y su pequeño corazón se apretó con fuerza.
— ¿Estás bien? —preguntó una vocecita a su lado, ella asintió lentamente.
Jungkook sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió las lágrimas de Muriel.
— Yeppeun —susurró mientras se reía arrugando su naricita.
Muriel se quedó en silencio mirando los ojos en los que se reflejaba, aquellos dientes que lo hacían ver cómo un conejito y olvidó la desconocida que le había hecho su mejor amigo.
— Lindo conejito —le dijo y acarició con ternura su cabello, Kook tomó su mano con fuerza y juntos caminaron al interior de la escuela.
Hoy estuvo muy estresante, y no lo digo por el trabajo, eso es fácil y mientras más lo hacemos más nos acostumbramos y menos errores cometemos, me refiero a que, a pesar de mi trabajo, Jungkook no dejaba de verme en momentos con molestia y seriedad.
Sé que las palabras de Ji Sung no le hicieron mucho eco en su persona, tampoco creo que sean celos de amistad, y definitivamente espero que no sea porque derrame sus café sin alcanzar a llevarlos.
Me he visto cojeando mientras camino en este momento, llevo una enorme caja donde debemos recibir los aparatos de sonidos de cada uno, y está me lastima la pierna dónde me queme con anterioridad.
Me detengo frente a la puerta de uno de los grupos y gritó.
—Vengo a recoger los aparatos de sonidos.
La puerta se abre de par en par y en el interior puedo ver a Lisa con otro muchacho de EXO muy cercanos, el manager me deja los aparatos en la canastilla y cierra de golpe la puerta.
— ¿Necesitas ayuda?
— ¡Mierda! —susurre y mire a mi lado— Jung Kookah, no hagas eso, casi se me sale el corazón.
— Espero que sea por mi y no por qué te asusté —dijo entre risas y tomó la caja que llevo conmigo, al menos siento un alivio porque mi pierna duele mucho.
— Noona
— ¿Mm? —comenzamos a caminar con lentitud.
— Lamento ocasionar problemas con Ji Sung
— No te preocupes, puedo con ese mocoso, lo tengo en la palma de mi mano —cojee y sentí un líquido correr por mi pierna.
Me queje de dolor y Kook se detuvo para verme, dejó la caja en el piso y miro mi pantalón en el muslo.
— ¿No te hiciste curación?
— No creí que fuera necesario.
Jeon levantó la mirada y justamente venía mi supervisor junto al productor del programa.
— Disculpe Señor —reverencio.
— Oh, creí que Bangtan se había ido —miré a Kook.
— Muriel tuvo un accidente temprano, le pedí que me trajera unos café y en el ajetreo se quemó, podría darle permiso de dejarla ir a casa, es mi amiga y me gustaría cuidarla.
— Claro que sí, —dijo sin cuidado— ve a casa, descansa el fin de semana y nos vemos el lunes.
— Pero debo …
— Ve —dijo el productor— le diré a otro que se encargue de eso.
— Muchas gracias —reverencio nuevamente y al levantarse me tomó en sus brazos como princesa.
— Oye, bájame, harás que se pongan a hablar —susurre al ver las miradas de todos, pero Jungkook solo sonrió con esa perfecta sonrisa que me enamoro.
Y no lo niego, estar en sus brazos me hacía sentir bien, pero a la vez, solo como su amiga.
ESTÁS LEYENDO
VerSus -terminada-
RandomMuriel esta atrapada en dos amores de infancia, y aunque niega sus sentimientos, estos muchachos voltearan su mundo. ★Historia corta. ★Capitulos en extremo cortos. ★ Bangtan v/s Stray ★mejores amigos. ★enredos amorosos. ★ nombramientos de otros...