Habíamos ido a un parque de diversiones a grabar un run, y de paso le pedí a Muriel que viniera como ayudante de sonido, le dije que podría servirle de experiencia, aprender cosas que quizás en la universidad no lo enseñaban, trucos que solo podría aprender de alguien que ha trabajado en esto por años, y le pedí a los jefes de sonido que la tratarán bien porque es mi amiga.
Últimamente, no está de buen humor, cuando la llamo contesta con desgano, me llama por mi nombre y no por el “conejito” que desde niños me decía, pensé que quizás estaba en su periodo, y ahora que la veo llorar por un simple número telefónico entre sus dedos, lo confirmo.
— Gracias, JungKookie —limpió sus lágrimas, solo unos segundos atrás yo estacione el auto para ponerle mayor atención simplemente porque se lo merece.
— Yeppeun —murmure y su mirada se poso en mi haciéndome erizar mi piel.
— Tener el número telefónico del presidente de TVn es muy importante, siempre quise trabajar ahí, la cadena televisora más importante de Corea. La veía inalcanzable Pero gracias a ti…
— Fue gracias a ti, Yeppeun —tome sus manos entre las mías y bese sus nudillos— el director Ki quedó impresionado y solo retribuyo tu sabiduría —acaricie su mejilla— así que, este número solo es fruto de tu esfuerzo y perseverancia.
— ¿Deberíamos celebrar?
— Of course, en tu casa o en la mía.
— En la mía, tengo un whisky añejado que papá me regaló para mí graduación, aún no lo abro —dijo con orgullo.
Está noche le confesaré mis sentimientos.
Comencé a manejar nuevamente, ahora sonreía y reía a carcajadas, sus ojos volvían a brillar hermosamente, y cuando subíamos a su departamento la note nerviosa, ansiosa, preciosa, bella. Sí, confirmo, está noche le diré mis sentimientos.
Todas esas ganas enormes de gritar lo que siento, de decirle que la quiero y tenerla en mis brazos fueron eclipsados por una persona que estaba parada en frente de su puerta.
Se detuvo abruptamente al verlo ahí, él se giro a nosotros y sonrió hacia ella, pude sentir las ganas que tenía Muriel de correr a él, sentía la emoción de su cuerpo, sentía el nudo que se formaba. Hace mucho tiempo que no se ven, tengo entendido que habían peleado hace años, desde que ella llegó a estudiar, incluso en su debut, Muriel no fue a verlo en directo porque es muy orgullosa, razón por la que se contiene en este momento.
— Muriel —dije y ella solo emitió un sonido sin verme siquiera, ahí lo entendí, nuestros planes se habían roto.
Así que, retrocedi lentamente, subí nuevamente al elevador y cuando cerraron las puertas pude ver cómo ambos se abrazaban.
La dejé convenciendome que era lo mejor, recalcando que por mi nunca sentiría lo mismo que por él, y resignando me a qué tendré que siempre verla como su amigo.
Nuevamente, la perdí.
ESTÁS LEYENDO
VerSus -terminada-
RandomMuriel esta atrapada en dos amores de infancia, y aunque niega sus sentimientos, estos muchachos voltearan su mundo. ★Historia corta. ★Capitulos en extremo cortos. ★ Bangtan v/s Stray ★mejores amigos. ★enredos amorosos. ★ nombramientos de otros...