12

21 5 6
                                    



Jungkook se paseaba de aquí para allá fuera de la sala de clases de Han esperando que él saliera, pero Han lo había visto, por lo que decidió salir por la otra puerta del otro extremo de la sala.

— ¡Ji Sung! —grito y él se detuvo— ayúdame.

Han dió una sonrisa ladina encontrando irónico lo que decía, giró su cuerpo para mirar al chiquillo, sintiendo molestia como sus compañeras suspiraban por el mayor.

— ¿Por qué debería? —respondió amenazante— nosotros no somos amigos como para recibir algo de mí.

— No lo hagas por mí —dio pasos a él— hazlo por ella.

El rostro de Han enrojeció de cólera, Jungkook no tenía derecho a nombrarla siquiera, menos si quería algo de él.

— No te atrevas a usarla para tu beneficio —lo tomo con fuerza de su pecho.

— Está vez no se trata de mí, es ella —Han abrió sus ojos de par en par, y aflojó un poco el agarre— Se desmayó en clases, está en enferm…

No alcanzo a decir la palabra cuando Ji Sung salió corriendo como alma que pena el diablo por los pasillos.

Se quedó ahí, lamentando la situación, Muriel se había sentido mal en clases y de un momento a otro perdió la conciencia, había despertado hace unos minutos gracias al alcohol que la enfermera acercó a su nariz, pero no había querido hablar, solo se quejaba de dolor, pero tampoco sabía dónde.

— ¡Yeobo! —grito Ji al entrar a la enfermería, corrió la cortina que estaba cerrada y ahí la vio recostada, pálida y con sus labios secos.

— Ve a clases, mamá ya viene por mí —le dijo con una voz suave.

— ¿Qué tiene? —pregunto a la profesional que se acercaba con una píldora y un vaso de agua.

— Cólicos —le entrega la píldora a la chica que la bebe— pero me es extraño que sea tanto dolor como para causar un desmayo.

— Siempre los ha tenido igual —le comento el chico y la profesional quedó asombrada de su conocimiento por Muriel— ¿Sería bueno que asista a un médico?

— No exageres, Yeobo —respondió acomodándose en la cama.

— Vaya —suspiró la mujer a ambos jóvenes, despertando en ella un envidia por la relación que tenían— Sí, debería ir a un médico, es mejor saber el porqué de tanto dolor y hemorragia.

— ¿De nuevo? —Han se acercó a ella tomando una de sus manos— Te dije que no vinieras a clases los primeros días.

— No puedo faltar por algo así, Oppa —el suspiro.

— ¿Te duele? —la vio asentir— ¿Podría prestarme otra manta?

Al recibir lo pedido Ji Sung la acomodo en la cadera de Muriel y comenzó a frotar su espalda baja como lo había hecho veces anteriores, la miraba con ternura mientras ella dormía tranquilamente sin un gesto de dolor. La mujer cerró la cortina para que nadie interrumpiera eso, fue entonces, cuando Ji Sung se atrevió a besar su frente escuchando una pequeña risa de Muriel.

Jungkook había visto todo desde el umbral de la puerta, queriendo por primera vez ser Ji Sung solo para estar así con ella. Proponiendose, que algún día sería el quien quite su dolor.

— ¡Sunbae! —grito BangChan— ¿Que te trae por aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Sunbae! —grito BangChan— ¿Que te trae por aquí?

— Necesito pedirte un favor —contestó luego de reverenciar.

— ¡Oh!, nunca creí que Jeon Jungkook viniera a pedirme algo, por cierto, felicidades por tu romance.

— No debes aparentar conmigo. Sé que no soy de tu agrado.

— Es cierto, como persona siento que no deberías aparentar, pero como Idol, en serio te admiro.

— Christopher, por favor, necesito localizar a Ji Sung.

— ¿Por qué?

— Muriel lo necesita.

— ¿Le pasó algo a Noona? —esta vez se vio más asustado— ¿Que le hiciste Jungkook?

— No la he visto hace una semana, no abre la puerta, fui a su trabajo dijeron que renunció, la llamo y me sale el buzón, necesito saber de ella —habló con lágrimas en sus ojos— y por muy difícil que sea para mí, sé que Han puede hablar con ella.

— No respondiste mi pregunta —dio un paso a él— ¿Que le hiciste a mi amiga?

— Te encargo que le des mis noticias a Han —dio un par de pasos para irse

— Debería golpearte, todos sabemos que Muriel está enamorada de ti, también supimos que estaban saliendo al mismo tiempo que lo hacías con Lisa —le contó mientras Kook estaba de espaldas— así que no es difícil atar cabos, ilusionaste a Noona, y luego simplemente te comprometiste con Lisa.

— Lisa es mejor para mí —respondió, pero BangChan lo tomó de su hombro para luego agarrar su pecho.

— No me extrañaría que sufras las consecuencias luego de tu nefasta decisión, a mi no me engañas, Jeon —lo soltó acomodando su ropa— sé que también estás enamorado de ella, y te arrepentirás, eso te lo aseguro.

— Ya lo estoy haciendo —respondió— busca a Ji Sung, él sabe que hacer.

Apenas Jungkook se alejó de él, BangChan tomó su teléfono llamando al número de Hannie, solo él lo tenía y su representante.

— Hyung —le dijo y de dónde se oía el mar.

— Es Noona… —se oyó un silencio de fondo.

— Dile a Jungkook, están…

— Jungkook se comprometió con Lisa, hace unos días salió el comunicado de sus empresas —nuevamente un silencio.

— Yo no… —dio un suspiro— ¿Que hago Hyung?

— Estoy consciente de lo que sientes por ella, pero, ahora necesita a su mejor amigo.

— ¿Y luego vuelvo a aparentar que no me importa?

— Y luego pones todos tus sentimientos sobre la mesa, dile que te hace sentir, que no encontrará alguien mejor que tú, y la conquista.

— He intentado conquistarla toda mi vida, pero no lo logre… debo irme Hyung, gracias por llamar

Chris miro la pantalla, no sabiendo cómo actuar, qué decir, y qué hacer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vuelvo hacer la pregunta....



🐿️ Team Han Ji Sung 🐿️

V/S

🐰 Team Jeon Jungkook 🐰



Perdóneme la demora de la actualización, quizás comience a subir capítulos no tan seguido.

Gracias por leerme.

VerSus       -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora