— ¿Que ves Jungkook?
— Solo recuerdo a alguien especial.
— Oh, es muy linda, ¿quien es?
— Una amiga, le prometí que daría mi mejor esfuerzo y cuando todo se pone difícil pienso en ella y lo que me diría en momentos complicados.
— ¿Seguro que es solo una amiga?
— Ella me gusta, Jin Hyung, pero ella solo le corresponde a otro.
— Lo siento, Donssaeng.
— Tambien yo, la haría tan feliz si solo tuviera ojos para mí.
— ¿Conquistarla es una opción?
— ¿Debería? Ahora mismo está enojada con él por una discusión.
— En el amor todo se vale.
— Primero que todo, no entiendo cómo es que terminaste saliendo con esa loca.
— Jin, no estoy de ánimo.
— Yo la ví, con mis propios ojos, dime, ¿como es que preferiste a Lisa que a Muriel?
— ¡No lo sé! — por gritar— ¿Crees que no me arrepiento?, la tuve conmigo, pude hacerla feliz, Hyung, y por mi idiotez la perdí.
— ¿De quién hablas? —se sentó a su lado para prestar atención.
— Estuve con Muriel, paralelo a Lisa Manoban
— ¿Qué?
— Me atreví a confesarle mis sentimientos, le dije y ella correspondió, deje de ver a Lali por ella, y cuando estaba decidido a terminar con mi relación, la empresa termina por publicar lo que supuestamente teníamos.
— Rayos, ¿que harás ahora?
— Quiero recuperarla, quiero estar con Muriel, pero algo me dice que ella ya se olvidó de mí.
— Hoy fui a ver a Jisso, ahí estaba Manoban con Kai, de EXO.
— No me interesa, en serio que ella no me importa.
— Entonces ve por Muriel.
— Ya lo intente, desapareció del mapa, al igual que, Ji Sung.
— Ellos son amigo, no me extraña —Kook lo miro con ironía.
— Ji Sung siempre ha estado enamorado de Muriel, desde que éramos niños —se recostó vencido de su imaginacion— siempre juró que se casaría con ella.
— Espera, ¿no sé supone que a Han le gusta Lisa?
— Sí
— Pero tu le quitaste a Lisa.
— Sí.
— Pero estaba enamorado de Muriel.
— ¿Confuso?
— Mucho.
— Cuando llegue a la escuela la pequeña de sonrisa alegre llamo mi atención, era una niña hermosa, carismática y muy inteligente, pero apenas el timbre sonó no pude hablarle porque llegó un niño molesto a búscale, se tomaron de la mano y salieron a jugar, yo los miraba a la distancia, y por primera vez sentí envidia de Han Ji Sung.
— ¿Y luego?
— Luego, hice todo a mi alcance para que ella me viera, si se inscriba en baile yo lo hacía, en coro, ahí estaba yo, teatro, le di mi primer beso —sonrio tiernamente— ella es mi Yeppeun y yo su conejito, pero cada paso que yo daba Ji Sung daba zancadas, nos declaramos la guerra por ella, y aunque me costaba asimilarlo, sabía que nunca tendría una relación como ellos. Hasta que ella se vino a estudiar y el, se fue a Filipinas.
— Entonces ibas con ella cuando desaparecidas de la casa.
— me acerque tanto como pude, la lleve de paseos, reíamos, cantabamos, y me enamoraba cada vez más de Muriel, fui su hombro y por un momento creí que había usurpado el lugar de Han.
— ¿Pero no?
— El regreso, cuando lo ví como integrante de Stray mi pecho se apretó y no podía respirar, fui hasta la casa de Muriel, pero ella no estaba, la espere por horas y horas, y cuando estuve a punto de irme los ví llegar juntos, ella tenía ese brillo de nuevo, el que nunca tuvo conmigo, y ahí supe, que ellos sentían algo por el otro.
— Pero y Lisa, ¿como encaja ella aquí?
— Yo seguí visitando a Muriel, sabía que para él sería difícil darle atención, y quería aprovechar ello, pero cuando oi los rumores que a Han le gustaba Lisa y ella gustaba de mi, sentí que sería una manera linda de cobrar venganza, el me quito a Muriel, yo le quitaba a Lisa.
— Jugaste con una mujer —dijo decepcionado.
— En realidad no, Lali siempre fue clara conmigo, lo nuestro sería abierto y si ella quería estar con alguien lo que teníamos no era impedimento, lo mismo pasaba conmigo, era más por conveniencia. El asunto es que, tengo la sospecha que Ji Sung solo quiso alejarme de Muriel. Al ella enterarse de mi relación con Manoban dejo de contactarme, y se volvió a acercar más a su amigo de toda la vida.
Confesó Jungkook dejando en claro cada punto sobre la “I”.
— Lo que no entiendo es porque Lisa pidió hacer público lo nuestro, ni a ella ni a mi nos convenía —susurro.
— ¿Y porque Lisa le reclamo a Muriel lo de ustedes? —kook miro a su Hyung asombrado— Creí que lo habías oído.
— ¿Que cosa?
— El otro día estabas en la ducha y tú teléfono sonó, lo revise y un número privado te envío un audio, sabes lo curioso que soy, así que lo oí, Lisa le fue a reclamar a Muriel lo de ustedes, y la humilló.
— ¿¡Qué!?
— Está en tu teléfono, ¿Cómo no lo ibas a escuchar?
— No soy de los que revisan los mensajes Hyung —contesto apresurado y busco la mensajería, encontrando al instante aquella grabación que le habían enviado.
En ella se oía la voz de Ji Sung haciéndole preguntas a Lisa y ella confesando los acosos a la amiga en común que tenían.
Jungkook se levantó del sofá a toda prisa, agarro las llaves de su auto y sin importarle los llamados de su mayor, salió en busca de algunas respuestas.
Eso, no se quedaría así como así.
ESTÁS LEYENDO
VerSus -terminada-
RandomMuriel esta atrapada en dos amores de infancia, y aunque niega sus sentimientos, estos muchachos voltearan su mundo. ★Historia corta. ★Capitulos en extremo cortos. ★ Bangtan v/s Stray ★mejores amigos. ★enredos amorosos. ★ nombramientos de otros...