Dostoyevski caminaba por los pasillos de la escuela despreocupadamente con Kolya, ya le daba lo mismo que dijeran, hasta que Shibusawa lo llamo, antes que su compañero le diera alcance Fyodor escondió a Nikolai en su bolso.
- ¿Cómo resulto todo el día de ayer, lograron salvar el trabajo?.-
- Si, se pudo solucionar rápidamente, Sigma es un completo idiota, es todo lo que diré.-
- Bueno idiota o no, no hubieras estado tranquilo hasta asegurarte que todo estuviera en orden.-
- Tienes razón, me conoces bastante bien.-
- Y qué me dices, ¿intentamos salir nuevamente?, mañana es fin de semana, así que si tú quieres.-
- ¡Sí, claro que sí!.- Indico Dostoyevski.
Shibusawa miraba de forma sonriente a Fyodor mientras Nikolai dentro de la mochila echaba chispas por los ojos.
Al llegar a su casa saco a Gogol de su bolso y lo abrazó con emoción. - ¡No lo puedo creer voy a tener una cita con Shibusawa y esta si va a salir perfecta!.-
- ¡No lo puedo creer, voy a tener que lidiar con Shibusawa, el fin de semana!.-. Respondió a su vez Nikolai con toda su molestia saliendo a flote.
Y al día siguiente.
- Voy a ver que me pongo.-
- Voy a ver de qué manera detengo esta cita.-
- Ojalá me lleve a algún lugar privado y discreto.- El ruso seleccionaba que conjunto de ropa le quedaría mejor.
- ¡Más le vale que no se sobrepase, o no respondí de mí!.-
Fyodor se arregló lo mejor que pudo mirándose constantemente al espejo.
- ¡Te ves bien, deja de mirarte al espejo, vamos y terminamos rápido con esto!.- Gruño molesto Nikolai.
- ¡Estoy listo!. Bien tú te quedas cuidando la casa.- Acomodo a Gogol en la repisa.
- ¡Claro que no!. No me puedes dejar aquí.- Reclamo Nikolai.
Fyodor dejo su mochila abierta mientras hablaba recostado en la cama con Iván.
- ¡Estoy tan ansioso!. Es que Shibusawa es tan atractivo solo espero no actuar como un idiota frente a él. Te voy a mandar una foto de cómo voy vestido.-
Mientras Fyodor hablaba. Nikolai uso toda la energía que le estaba dando su ataque de celos, salto al piso, logró arrastrarse y entrar a la mochila., se quedó escondido entre una chaqueta y otras cosas que llevaba el ruso. En cuanto Dostoyevski termino de conversar cerró y tomo con rapidez su bolso, saliendo sin imaginar lo que le esperaba.
Estaba pasando una agradable tarde con shibusawa, comieron y ahora conversaban uno al lado del otro en un romántico mirador. Fyodor miraba el paisaje haciéndose el interesante, cuando Tatsuhiko atacó abrazando por la cintura al ruso.
Nikolai se las había arreglado para asomar su cabeza y desde la mochila vigilaba a los dos tortolitos.
- El día de hoy estas precioso.- Indico galantemente Shibusawa preparando el ambiente.
- Muchas gracias.- Respondió apenado el ruso, le gustaban los halagos pero no estaba muy acostumbrado a recibirlos. Nikolai empezaba a sentir nuevamente las náuseas que sentía cuando los veía juntos.
- No quiero que esto suene mal, pero hoy estoy solo en casa, tu estas solo y... no se... ¿qué tal si vas?, vemos una película, escuchamos música o hacemos lo que tú quieras.-
ESTÁS LEYENDO
Intercambio.
ФанфикDespués de fastidiar a un brujo, Nikolai Gogol se ve envuelto en una incomoda situación, donde solo su amor verdadero podrá ayudarlo. Los personajes no me pertenecen. Se prohíbe cualquier tipo de copia o plagio de la historia.