Corría presuroso por las calles odiaba llegar atrasado, pero el día de ayer estuvo muy ocupado y se había desvelado. Pensó en cruzar por el callejón de los brujos, pero no se atrevió. Era extraño que de noche cuando era más peligroso entrara sin pensarlo para acortar camino, pero de día prefería usar otros caminos. Bueno no era tan extraño, tenía suficiente con que los maestros y tutores intentaran meterse en los problemas que había en su casa, no iba agregar a eso que ahora trataran de inmiscuirse pensando que estaba en malos pasos o con juntas peligrosas.
Al llegar a clases se acercó de Inmediato a su grupo de amigos Iván Goncharov y Alexander Pushkin quienes lo saludaron.
- Fyodor es extraño que llegues justo a clases, por lo general eres uno de los primeros en llegar a la escuela.-
- Lo se Iván pero no sabes lo que me ocurrió ayer.- Se sentó intentando recuperar el aire al lado de sus amigos de escuela. Se conocían hace tanto tiempo que prácticamente eran parte de su familia.
- ¿Te quedaste dormido?, porque a mí me pasa todo el tiempo, si no fuera porque mi mamá me saca a patadas de la cama llegaría a la tercera o cuarta hora de clases todos los días.-
- Claro que no, no me compares contigo Alexander. Ni se imaginan lo que hice ayer.- Dijo de forma misteriosa Fyodor.
- ¿Alguna maldad?.-
- Depende de cómo lo mires Iván.-
Pero antes de poder contarles la travesura que hizo. El profesor interrumpió la plática de los estudiantes. Rápidamente todos se sentaron en silencio.
- Atención alumnos, Nikolai no va a asistir a clases durante un tiempo. Sigma tú estabas trabajando con él. ¿Alcanzaron a empezar con el trabajo de historia?.-
- No aún no.- Contesto con timidez.
- Entonces trabajaras con alguien más.- El maestro pasó su vista por los estudiantes. - ¿Fyodor estás trabajando con Iván y Alexander?.- consulto, aunque sabía la respuesta.
- Si.- Contesto, no muy contento, se hacía una idea de lo que el profesor iba a decir y no le agradaba para nada la idea.
- ¿Van muy avanzados con el trabajo.?-
- Aun no empezamos.- No sacaba nada con mentir, era imposible que fueran avanzados, estaban trabajando con Pushkin.
- Bien, trabajaras con Sigma. Iván y Alexander trabajarán juntos.-
Pushkin miro con espanto. Fyodor era tan perfeccionista que casi siempre terminaba haciendo todo el trabajo para que saliera perfecto con Iván, y el solo terminaba siendo el encargado de los mandados, o mejor dicho terminaba como esclavo de las ideas de Fyodor, pero con una muy buena nota, era una situación en la que todos ganaban. Ahora con Fyodor fuera del grupo Iván lo iba a obligar a trabajar.
El maestro solo sonrió con mirada de saber que pensaba Pushkin y Fyodor se cambió al puesto que generalmente usaba Nikolai, maldiciendo en silencio, mientras a su lado Sigma lo miraba con cara de lo siento por favor no me mates.
Así trascurrió casi toda la clase, en la cual Fyodor ni siquiera se molestó el mirar al bicolor. Unos minutos antes de terminar el maestro dejo que los estudiantes conversaran y empezaran a organizar sus proyectos.
- Tendremos que ponernos de acuerdo con este trabajo de historia.- Fyodor hablo con cara de mientras más rápido hagamos esto más rápido dejare de hablarte.
- Si quieres podemos juntarnos en mi casa o en la tuya.- Dijo poniendo su cara más amistosa.
- No creo que sea necesario. Solo dividamos los capítulos, lo juntamos, copiar pegar y listo.- Respondió cortante Fyodor, no iba a terminar pasando tiempo de caridad con Sigma ni mucho menos iba a permitir que este fuera a su casa. No iba a tolerar que toda la escuela terminara comentando lo que ocurría en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio.
FanfictieDespués de fastidiar a un brujo, Nikolai Gogol se ve envuelto en una incomoda situación, donde solo su amor verdadero podrá ayudarlo. Los personajes no me pertenecen. Se prohíbe cualquier tipo de copia o plagio de la historia.