El Manchester City acababa de ganar el partido cuando recibió la noticia del vecino: ¡el Manchester United estaba empatado otra vez!
Después del empate con Sunderland en el último juego, en esta ronda de juegos, Burnley los mantuvo limpios, que ocuparon el último lugar en el juego fuera de casa.
Después de 90 minutos, el marcador en el campo era 0: 0. Los dos equipos se unieron para darle a la afición un empate aburrido.
El Burnley finalmente consiguió su primer punto de la nueva temporada, mientras que el Manchester United también sufrió tres partidos sin ganar, creando el peor comienzo de la Premier League hasta el momento.
En este juego, frente a las críticas del mundo exterior, Van Gaal continuó usando su formación 352.
Di María actúa como mediocampista central y Fletcher forma un mediocampista defensivo, mientras que Rooney y Robin van Persie forman un doble delantero.
La terquedad de Van Gaal no logró darle la victoria al equipo: ¡el Manchester United, que solo anotó 2 puntos en las tres rondas de la liga, estaba a 7 puntos del Manchester City en la cima de la lista!
La nueva temporada acaba de comenzar y los Red Devils casi han perdido la esperanza de ganar el campeonato.Este resultado ha provocado críticas a los holandeses.
Después del partido, el comentarista de la BBC preguntó confundido:
“Tenemos al capitán de la selección de Inglaterra, al capitán de la selección ecuatoriana, al capitán de la selección holandesa, a un campeón de la Copa del Mundo y a un entrenador de clase mundial, pero ¿por qué no podemos ganar esta temporada?”Las críticas de la BBC son relativamente discretas, mientras que los aficionados del Manchester United no son tan civilizados en sus críticas.
"¿Qué clase de entrenador basura es Van Gaal? Tiene 3 defensores centrales + un mediocampista defensivo inútil + 3 extremos + 2 delanteros sombra + 1 centro. ¿Gastó 200 millones para evitar el descenso?"
"Tengo mucha curiosidad, ¿dónde gastó el Manchester United los 200 millones de euros durante el período de transferencias de verano?"
"¿Para qué compras todo esto? ¿Me estás diciendo que Di María vale 75 millones de euros?".
"¡Mira de cerca a Van Gaal, sospecho que recibió sobornos!"
"¡He visto gente pródiga, pero nunca había visto a una tan pródiga! La riqueza que Sir Alex Ferguson había logrado salvar fue completamente destruida por Van Gaal de un solo golpe. Lo más vergonzoso es que su actuación no ha ¡Ha mejorado en absoluto!
“¡Solo por su desempeño al frente del equipo, compararlo con Moyes es un cumplido!”
“¡Fuera de aquí, holandés!”
"Por favor, pídale a Sir Alex que salga. ¡Si volvemos a perder, mi corazón, un fanático de los Red Devils, no podrá soportarlo más!"
Los fanáticos de los Red Devils ahora extrañan los días en que Sir Alex Ferguson todavía estaba en el equipo, cuando el Manchester United todavía era el equipo más dominante de la Premier League.
Ahora, están casi reducidos a luchar por el descenso...
Al ver la escena de los lamentos de los fanáticos del Manchester United de al lado, los fanáticos del Manchester City de al lado se llenaron de alegría.
“¡Jaja, tú y el Manchester United también estáis aquí hoy!”
“¡Todavía me gusta la forma en que eras rebelde y rebelde en ese entonces!”
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...