Manchester City VS Bayern, 4 goles en 20 minutos, ¡una loca batalla de goles!

597 73 3
                                    


 Después del inicio, el Manchester City inició sin ceremonias un ataque con el Bayern, lo que sorprendió a todos los forasteros que pensaban que el Manchester City se centraría en la defensa.

"¿Está loco el Manchester City? ¿Cómo se atreven a jugar contra el Bayern en el Allianz Arena?".

"¿No saben lo que pasará si juegan contra el Bayern en casa?"

La elección del Manchester City sorprendió mucho a todos: antes del inicio del partido, el mundo exterior creía casi unánimemente que Guardiola adoptaría tácticas conservadoras para lidiar con el Bayern, quién sabía que sería tan radical.

"Como era de esperar de Guardiola, ¡está realmente loco!"

"Es realmente una locura. Dije que iba a jugar contra el Bayern en el Allianz Arena, ¡y resultó que iba a jugar contra el Bayern!".

  “¡Creo que el título de loco de Mourinho debería dársele a Guardiola!”

"Jaja, Mourinho solo habla de estar loco. Las tácticas de su equipo son extremadamente conservadoras y nada locas. Al contrario, Guardiola siempre lo sorprende cada vez que llega a semifinales o finales. Obtienes uno grande.

¡Solo este tipo de persona que constantemente innova y utiliza juegos importantes como campo de prueba para sus nuevas tácticas merece ser llamado loco!  "

A la afición no le importó tanto: al ver al Manchester City elegir jugar contra el Bayern, la afición que vio la emoción vitoreó a Guardiola.

  ¡Es un equipo tan superior que es emocionante jugar uno contra el otro!

El tipo de partido en el que toda la energía se gasta en defensa y la gente que lo ve tiene sueño después de no marcar algunos goles en un partido. ¿Cómo puede haber batallas de goles tan emocionantes?
 Después de enterarse de que el Manchester City optó por jugar tácticas ofensivas, cada vez más fanáticos se sintieron atraídos por este juego.

 El número de aficionados que vieron la transmisión en vivo de este juego simultáneamente en todo el mundo aumentó considerablemente y pronto superó los 500 millones de personas, casi rompiendo el récord de audiencia del juego de la Liga de Campeones.

En la cancha, los dos lados trabajaron juntos para aumentar el ritmo del juego al extremo después del comienzo, y sus ataques mutuos fueron sorprendentemente rápidos.

Tal vez fue la ofensiva del Bayern en los primeros segundos, pero en un abrir y cerrar de ojos, el contraataque del Manchester City golpeó la portería del Bayern.

Este rápido ataque creó grandes oportunidades para ambos lados: en el segundo minuto de la apertura, Kanter robó el balón y se lo pasó a De Bruyne, quien fue directo a Linquan.

Lin Quan se abrió paso desde la banda y pasó el balón a Agüero, quien contrarrestó con éxito el fuera de juego y entró al área penal, recibió el balón y disparó a 10 metros de la portería.

Neuer estaba en excelentes condiciones y atajó volando el potente disparo de Agüero.

El Manchester City lanzó un tiro de esquina, pero lamentablemente no logró amenazar.

El Bayern contraatacó rápidamente después de despejar el saque de esquina, Robben se abrió paso por la banda y pasó el balón a Müller, que entró detrás, y Müller devolvió el balón por el lado izquierdo del área.

El empujón de Thiago desde 12 yardas fue bloqueado por Van Dyke mientras caía al suelo.

Este tipo de juego ofensivo y defensivo de ritmo rápido hace que los fanáticos neutrales se emocionen al verlo.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora