Robaron al Bayern y los aficionados del Barcelona lloraron y se desmayaron

830 84 4
                                    


  《 ¡El Bayern fue robado, Guardiola puede cambiarse al Manchester City!  》

  《 ¡Man City contacta a Guardiola, se revela el nuevo candidato a entrenador de Blue Moon!  》

  《¡Guardiola puede unirse al Manchester City y Lin Quan para formar la asociación padre-hijo más fuerte en el fútbol!  》

  《 ¡Famosos entrenadores de fútbol han aterrizado en la Premier League, y la batalla entre Mourinho y Guardiola se escenificará en la Premier League!  》

Una vez que se publicaron las fotos del encuentro privado entre Fahim y Guardiola, inmediatamente provocó un gran terremoto en todo el mundo del fútbol.

"¿En serio o no? ¿Guardiola se va al Manchester City?"

"Todas las fotos están publicadas, no debería haber ninguna falsa, ¿verdad?"

“¡Si Guagua fuera al Manchester City, la escena sería tan hermosa que tendría miedo de mirarla!”

"Jaja, ¿no crees que la alineación actual del Manchester City es algo similar al tercer equipo soñado del Barcelona?"

“Es cierto, Lin Huang puede ser comparable a Messi, que estaba en su mejor momento en ese entonces, y tal vez incluso un poco mejor.

 Los dos centrocampistas de Kroos y De Bruyne son equivalentes a los más débiles Xavi y Xiaobai.

 Además de Fernandinho, David Silva, Agüero...

Parece que Guardiola no necesita hacer ningún ajuste importante en las tácticas del Manchester City, simplemente puede copiar las tácticas del Barcelona.  "

Algunos aficionados piensan automáticamente en el estilo tikitaka del Barcelona cumbre del Barcelona cuando ven a Guardiola, este estilo de juego subversivo inmediatamente causó sensación en todo el mundo del fútbol tan pronto como salió.

En una época en la que nadie conocía este estilo de juego, el Barcelona confió en él para arrasar en todo el mundo del fútbol y ganar numerosos honores.

Ahora, al ver la posibilidad de que Guardiola entrene al Manchester City, muchos seguidores leales de tikitaka ven la esperanza de revivir esta táctica.

Cuando Guardiola se fue al Bayern, no había muchos aficionados que se mostraran optimistas sobre él.

Esto no quiere decir que el Bayern no sea fuerte, al contrario, el Bayern es demasiado fuerte.

En un momento en el que el Bayern acababa de ganar la Liga de Campeones y el equipo estaba profundamente marcado por Heynckes, cada reforma que Guardiola hizo en el Bayern implicaba enormes riesgos.

Si sus reformas tienen éxito, los fanáticos del Bayern darán por sentado este logro porque ellos mismos son los campeones defensores.

 Pero si sus reformas fracasan o no cumplen con las expectativas, las voces que lo critican definitivamente no se callarán.

 Esto ya se vio la temporada pasada, cuando el Bayern perdió en semifinales.

En ese momento, después de que el Bayern fuera eliminado por el Atlético de Madrid con la portería a cero, Guardiola fue criticado por la afición del Bayern.

Dicho esto, la temporada y media de Guardiola en el Bayern no es un fracaso.

 Bajo su liderazgo, el Bayern estableció un nuevo récord en la historia del equipo y logró el segundo récord de imbatibilidad más largo en las cinco grandes ligas.

Y esta temporada el Bayern lidera la liga, muy por delante de otros competidores.

 Con su transformación, el dominio del Bayern en la liga ha mejorado aún más.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora