El 24 de mayo comienza la ronda final de la Premier League.En esta jornada, el Manchester City se enfrenta al Southampton en casa.
Debido a la inesperada derrota del Chelsea ante el West Bromwich Albion en la última ronda, el Manchester City ganó el campeonato una ronda antes de lo previsto.
Entonces, antes de que comenzara el partido, los funcionarios de la Asociación de Fútbol llegaron al estadio Etihad con el trofeo del campeonato de liga y se prepararon para entregarle al Manchester City después del partido.
En otras palabras, no importa qué tan bien juegue el Manchester City en este partido, eso no afectará el resultado de su campeonato.
Por lo tanto, Guardiola continuó rotando a los jugadores principales y aún dispuso una gran cantidad de suplentes y jugadores de rotación para jugar.
Los veteranos Yaya Touré, Lampard y Demichelis, que están a punto de dejar el equipo, todavía son elegibles para ser titulares en este juego.
Lampard continuó con su excelente actuación en el partido anterior y abrió el marcador en el minuto 38 de la primera parte para ayudar al Manchester City a tomar la delantera.
Agüero, que entró como suplente en la segunda parte, marcó el segundo gol del Manchester City en el minuto 88. Al final, el Manchester City derrotó al oponente 2:0 en casa, poniendo un final perfecto a la temporada.
Después de la competencia, el personal en el lugar rápidamente comenzó a ponerse a trabajar, preparándose para construir el podio de premios para la siguiente ceremonia de premiación.
Cuando los jugadores del Manchester City se pusieron las nuevas camisetas y reaparecieron en la cancha, el podio estaba casi listo.
Los funcionarios de la FA esperaban alrededor del podio con el trofeo, sonriendo y estrechando la mano de los jugadores del Manchester City que hacían cola para entregar el premio.
Este es el tercer título de la Premier League del Manchester City. Desde su milagroso primer título de liga en la temporada 2011-2012, el Manchester City, sin saberlo, ha ganado tres títulos de la Premier League en los últimos cuatro años.
Incluso en el año en el que no ganaron el campeonato, su resultado final fue el subcampeonato.
Estos resultados sobresalientes han hecho que el mundo se dé cuenta de que está surgiendo una nueva familia rica.
Y es probable que este gigante domine la Premier League como lo hizo el Manchester United en aquel entonces.
Sin embargo, lo que los de fuera no saben es que la visión del Manchester City no se contenta sólo con un campeonato de liga.
Su ambición es convertirse en uno de los mejores equipos de Europa como Real Madrid, Barcelona y Bayern.
Para lograr este objetivo, obviamente no basta con confiar en unos pocos títulos de liga, ¡también es necesario ganar más títulos de la Liga de Campeones!
…
Justo cuando el Manchester City ganó el campeonato de liga en casa, varios gigantes tradicionales de la Premier League no lo estaban pasando fácil en otros ámbitos.
Después del partido en el estadio Britannia de Stoke City, mirando el número rojo brillante 6:1 fijado en el marcador, el legendario capitán del Liverpool, Gerrard, que ha jugado para el equipo durante casi 20 años, no pudo evitar sentirse aliviado.
Este es el último partido que jugó con el Liverpool con esta camiseta roja.
Quería despedirme con una victoria, pero no esperaba que el Liverpool, desmoralizado, se desplomara en la primera parte.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...