24 de enero, Rennes, la segunda ciudad más grande del noroeste de Francia. En el estadio Roazon Park, se disputa la 22ª jornada de la Ligue 1 francesa.
Los dos equipos en este juego son Rennes, que ocupa el décimo lugar en la Ligue 1, y Caen, que ocupa el tercer lugar desde abajo.
Dado que ninguno de los equipos es un equipo estrella, y para empezar, la atención de la Ligue 1 no es alta.
Así que nadie debería prestar atención a este juego.
Sin embargo, cuando las cámaras en el lugar encontraron a Guardiola en las gradas con un abrigo de lana negro y al nuevo ganador del Globo de Oro, Lin Quan, sentado a su lado, los fanáticos en la escena se emocionaron instantáneamente.
"¿El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola? ¿Qué está haciendo aquí?"
“¿Será que te has enamorado de nuestros jugadores de Rennes?”
Esta es la cancha local de Rennes, por lo que los fanáticos de Rennes pensaron inconscientemente que Guardiola estaba aquí para sus jugadores.
Sin embargo, en realidad, a Guardiola no le gustaban los jugadores del Rennes, sino el centrocampista del equipo visitante, N'Golo Kante, que viste la camiseta número 17.
Tras ver su propia imagen en la pantalla grande, Guardiola quedó atónito por un momento, como si no esperara ser descubierto tan pronto.
Pero después de reaccionar, inmediatamente sonrió, saludó a la cámara y saludó a los fanáticos en la escena.
Cuando la cámara enfocó a Lin Quan, Lin Quan apretó su mano derecha e hizo un gesto de alegría, aparentemente alentando a los jugadores de ambos lados a jugar bien.
La llegada de los dos emocionó mucho a los jugadores de ambos equipos.Lin Quan es el ídolo de muchos jugadores jóvenes.
¡Todos esperan algún día volverse famosos como Lin Quan!
En cuanto a Guardiola, es un entrenador de talla mundial y, si puede ser elegido por él, muchos jugadores tendrán la oportunidad de jugar en clubes ricos.Ante esto, los jugadores de ambos equipos se apresuraron a expresarse en la cancha en un intento de llamar la atención de Guardiola.
Guardiola siempre ha sido quisquilloso, y ser favorecido por él es en sí mismo un reconocimiento a su propia fuerza, reconocimiento muy valioso para estos jugadores corrientes que se mezclan en la zona media y baja del equipo.
Dado que a Guardiola le gusta más comprar centrocampistas, André, el principal centrocampista defensivo del equipo de Rennes, pensó inconscientemente que el oponente vendría por él.
Esto lo emocionó mucho en la cancha, frecuentemente saludaba la pelota y quería demostrar mejor su talento.
Sus esfuerzos dieron sus frutos cuando Andrei anotó un gol en el minuto 15 del primer tiempo.
Después de marcar el gol, Andrei estaba tan emocionado que no pudo evitar pensar:
Mi destacada actuación debería haber impresionado al entrenador Guardiola, ¿verdad?
Pensando en esto, no celebró con sus compañeros de inmediato, sino que miró expectante a la grada, queriendo ver la reacción de Guardiola.En la grada, Guardiola y Lin Quan aplaudieron generosamente tras ver el gol.
Esto animó a Andrei y sintió que había caído en los ojos de Guardiola, de lo contrario la otra parte no lo habría aplaudido.
Como resultado, en los siguientes juegos, su deseo de expresión se hizo aún más fuerte.
Sin embargo, esto no sólo no logró buenos resultados, sino que también fue contraproducente.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...