¡700 millones de espectadores presenciaron el Derby de Manchester!

785 74 2
                                    

"Van Gaal es realmente bueno eligiendo el momento adecuado. Si fuera al comienzo de la temporada, ¡no se atrevería a hacer afirmaciones tan audaces si tuviera el valor de hacerlo!"

"¿No es así? El Manchester City ahora está lleno de soldados heridos, el entrenador todavía está ausente y acaban de perder un partido. ¡Se puede decir que todo está en un punto bajo!"

"El Manchester United tiene mucha suerte. Si este partido se hubiera jugado dos rondas antes, creo que sus posibilidades de ganar serían inferiores al 30%. En este momento, si se enfrentan a un equipo como el Manchester City, es difícil decir si lo harán. ¡ganar o perder!"

 Después de que se publicaron las grandes palabras de Van Gaal, inmediatamente provocaron el ridículo de muchos fanáticos.

 La mayoría de los fans desdeñan bastante su comportamiento de aprovecharse de los demás.

Sin embargo, a los aficionados del Manchester United esto no les importa, ven la esperanza de vencer al Manchester City fuera de casa.

 Los Red Devils fueron humillados por el Manchester City en Old Trafford la temporada pasada, lo que se ha convertido en un dolor eterno en sus corazones.

Si no pueden vengar al Manchester City en el Etihad Stadium, esta espina probablemente se les quedará clavada en la garganta y les hará sufrir para siempre.

Antes del partido, BBC Sports entrevistó especialmente a algunos expertos y celebridades para pedirles su opinión sobre este partido.

Más de la mitad de las celebridades entrevistadas consideraron que el Manchester United de Van Gaal tenía posibilidades de ganar fuera de casa.

"Man City tiene demasiadas lesiones. Todo el eje central de delanteros, centrocampistas y defensores ha sido sacudido. Las lesiones de esta magnitud tienen un gran impacto en la efectividad del combate del equipo".

"El entrenador del Manchester City está ausente y el entrenador en funciones ha sido suspendido. El equipo no tiene ninguna ventaja a nivel táctico. ¡Creo que Van Gaal puede derrotar al Manchester City con su mejor control sobre el terreno!"

 Las opiniones de los expertos están muy unidas y casi todos no son optimistas acerca de que el Manchester City juegue en casa.

Y todos creen que la debilidad del Manchester City radica en la falta de arreglos tácticos y de planificación sobre el terreno por parte del entrenador en jefe.

Aunque Pellegrini no es el tipo de entrenador famoso con una excelente capacidad de mando en el terreno, su habilidad en esta área es mejor que la del entrenador asistente del Manchester City.

  Después de todo, el antiguo entrenador ha llevado al equipo a jugar durante tantos años y se ha encontrado con todo tipo de situaciones. La experiencia acumulada por sí sola está más allá de lo que estos entrenadores asistentes pueden comparar.

El Manchester City depende del control y ajuste instantáneos del entrenador asistente, que definitivamente no es tan bueno como el astuto Van Gaal, después de todo, este último es un entrenador famoso y definitivamente tiene dos habilidades.

Entonces, incluso si el Manchester City puede sobrevivir al comienzo, me temo que seguirá perdiendo en la segunda mitad, especialmente después de que Van Gaal haga ajustes a la situación del juego.

 …

En medio del pesimismo del mundo exterior, también hay una atmósfera pesimista que impregna al equipo del Manchester City.

Los jugadores siempre se distraen fácilmente durante el entrenamiento y algunos jugadores siempre miran habitualmente hacia el borde de la cancha donde está el entrenador en jefe.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora