Cuando salió la noticia de que España iba a jugar un partido amistoso con la selección nacional de fútbol, inmediatamente llamó la atención de innumerables personas.Actualmente, España es la hegemonía bien merecida del fútbol, mientras que la selección nacional de fútbol es un absoluto perdedor, el tipo de existencia que ni siquiera puede pasar las eliminatorias para la Copa del Mundo.
En los últimos años, a medida que el rendimiento de la selección nacional de fútbol seguía deteriorándose, hace dos años hubo una trágica derrota por 1:5 ante la selección tailandesa.
Esto hace que el mundo exterior, especialmente la comunidad del fútbol europeo, considere a China como un desierto futbolístico.
Aunque China tiene una gran población, es más grande que toda Europa combinada.
Pero el número de jugadores registrados en China puede no ser tan bueno como el de un pequeño país europeo.
Jugar al ajedrez con jugadores tan malos no sólo no logrará ningún efecto de entrenamiento, sino que en realidad reducirá tu propio nivel.
Por lo tanto, las grandes potencias del fútbol no están muy interesadas en calentar con la selección nacional de fútbol.
Especialmente para España, campeona del mundo, siempre que estén dispuestos, los países que quieran organizar partidos amistosos con ellos pueden alinearse por millas.
No hay absolutamente ninguna necesidad de que jueguen un partido amistoso con un equipo de tercera categoría como la Selección Nacional de Fútbol.
¡Pero no hay manera, la otra parte dio demasiado!
España no sólo aceptó la invitación de la selección nacional de fútbol, sino que también movilizó todas sus tropas y vino a China con toda su alineación principal.
El 12 de junio llegó a China el avión de la selección española.
Un gran número de aficionados y periodistas se enteraron temprano del itinerario de la selección española, por lo que todos corrieron al aeropuerto a recogerlos.
Toda la sala de recepción del aeropuerto estaba rodeada de agua e innumerables fanáticos vestían una variedad de camisetas, incluidas camisetas rojas españolas, camisetas azul cielo del Manchester City, camisetas blancas del Real Madrid y camisetas rojas y azules del Barcelona.
Los aficionados no son realmente fanáticos de la selección española, pueden preferir una o varias estrellas de la selección española.
Por ejemplo, Lin Quan, Xiaobai, Casillas, Ramos, etc.
Entre los diversos Qiu Yi, aparecieron varias personas que vestían uniformes verdes del Werder Bremen.
No hace falta decir que estas personas deben ser fanáticos de Lin Quan.
A los reporteros no les importó que fueran tantos, colocaron sus armas largas y cañones cortos y estaban listos.
Esté preparado para tomar fotografías de 360 grados de todo el equipo español. Por supuesto, otras personas pueden tomar algunas tomas al azar, pero Lin Quan necesita tomar más tomas.
Al fin y al cabo, lleva casi una semana desaparecido en Europa.
El mundo exterior siente curiosidad por saber adónde ha ido. Esta vez hay noticias de que España tendrá un partido amistoso con la selección nacional de fútbol. El mundo exterior siente mucha curiosidad por saber si Lin aparecerá.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...