¡Nike está ansiosa y ofrece personalmente un contrato de 45 millones!

831 90 11
                                    

La consecución del trofeo del Mundial de Clubes y la consecución de siete campeonatos han hecho aún más fuerte el llamamiento de Lin Quan a ganar el Balón de Oro.

En este momento, queda menos de medio mes para la entrega del Balón de Oro. En comparación con Messi y Ronaldo, la ventaja de Lin Quan es tan grande que incluso los fanáticos de estas dos personas han aceptado su destino.

"No importa, Messi tiene cuatro Balones de Oro, ¿y si Lin tiene uno?"

La afición de Messi tiene mucha confianza: Messi, que ha creado cuatro goles consecutivos, ha ganado más Balones de Oro y es el jugador que más Balones de Oro ha ganado en la historia del fútbol.

Y lo más aterrador es que Messi es todavía muy joven: a sus 27 años, todavía le quedan al menos cinco años de su mejor momento.

 En estos cinco años, definitivamente puede competir por el quinto o incluso el sexto Globo de Oro.

 En términos del número de Balones de Oro ganados, los fanáticos de Ronaldo no tienen tanta confianza como los fanáticos de Messi.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo también ganó dos premios Balón de Oro, ocupando el quinto lugar en el número acumulado de premios Balón de Oro junto con el emperador del fútbol Beckenbauer, el alienígena Ronaldo y otros.

¡Este logro es suficiente para enorgullecerlos!

Aunque Ronaldo es un poco mayor, pronto cumplirá 30 años y es posible que solo le queden dos o tres años en su período pico.

Pero el Real Madrid está ahora en la cima de su poder y es posible que no pueda volver a ganar la Liga de Campeones en los próximos años.

Para entonces, Ronaldo podrá ganar otro Balón de Oro por su destacada actuación en el club y, en este caso, podrá meterse en el tercer puesto, junto a Platini, Cruyff, Van Basten y otros.

Incluso si Lin Quan gana el Globo de Oro de este año, solo habrá uno y todavía hay una gran brecha entre él y los dos incomparables.

Y no faltan jugadores en el fútbol que están en su mejor momento cuando debutan, ¡pero no todos los genios pueden tener un período pico tan estable y largo como Messi y Ronaldo!

¿Quizás el desempeño de Lin Quan se desplome el próximo año y todos lo perderán por completo?

Aunque Lin Quan tiene una gran ventaja al ganar el premio, el Manchester City Club todavía no se atreve a ser descuidado.

 Nadie ha ganado el Balón de Oro en la historia de su club, y es probable que Lin Quan rompa este vergonzoso récord.

En este momento, el Manchester City debe aumentar sus esfuerzos para generar impulso para Lin Quan.

 Si bien ganar el Balón de Oro está estrechamente relacionado con el desempeño de los propios jugadores, también es inseparable del funcionamiento de los clubes a los que pertenecen.

La razón por la que Ronaldo pudo derrotar a Ribéry y otros oponentes para ganar el Balón de Oro el año pasado se debió en gran parte a la operación detrás de escena del Real Madrid.

El Manchester City es una estrella en ascenso y sus conexiones en el fútbol son mucho menos profundas que las del Real Madrid, por lo que deben ser aún más cautelosos.

 Afortunadamente, el Manchester City tiene una ventaja que es particularmente obvia: ¡son extremadamente ricos!
Incluso si no puede comprar votantes de varios países directamente, aún puede comprar medios de varios países y pedirles que ayuden a Lin Quan a publicitar y generar impulso.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora