Una victoria decisiva sobre Mónaco, Ranieri fue despedido

689 78 2
                                    

 Después de regresar de Alemania, el Manchester City descansó dos días antes de dirigirse a Birmingham para desafiar al Aston Villa.

El Aston Villa en sí no es muy fuerte, pero su estilo de juego es relativamente duro. Cuando se enfrentan a ellos, incluso los equipos ricos no pueden ser descuidados, ya que pueden volcar fácilmente si no tienen cuidado.

 Afortunadamente, el equipo del Manchester City estaba en excelentes condiciones y ya había tomado una ventaja de dos goles en solo 20 minutos.

Incluso si el Aston Villa recurrió a malas tácticas, no sirvió de nada y finalmente perdió ante el Manchester City por 0-3.

 Después de ganar esta ronda de juegos, el Manchester City lidera la clasificación con un récord completo de victorias.

Sin embargo, el Chelsea fue muy terco: en esta ronda del partido contra el Arsenal, el Chelsea, jugando en casa, se basó en los goles de Hazard y Diego Costa para eliminar limpiamente a los Gunners por 2:0.

Como resultado, todavía están a sólo 3 puntos del Manchester City.

El vecino del Manchester City, el Manchester United, se enfrentó a su hermano menor, el Everton, en esta ronda y finalmente derrotó a su oponente por 2:1, obtuvo 2 victorias consecutivas y ascendió al cuarto lugar en la liga.

En este partido, Falcao y Di María marcaron goles uno tras otro, lo que disipó ligeramente algunas dudas sobre ellos desde el exterior.

Después de jugar en la Premier League, el Manchester City regresó a casa sin parar y marcó el inicio de un partido de la Copa EFL.

El rival del Manchester City no fue fuerte en este partido, por lo que Pellegrini envió un gran número de suplentes.

Aun así, bajo el liderazgo de Yaya Touré, Lampard y Zoko, el Manchester City venció al Sheffield Wednesday por 7-0 y avanzó a la siguiente ronda.

El Manchester City, que ganó la tercera división, parece continuar con la gloria de la temporada pasada.

  ¡El mundo exterior es muy optimista acerca de haber completado la primera defensa del título de liga en la historia del equipo!
Esta voz optimista alcanzó su punto máximo después de que el Manchester City bañara de sangre al Tottenham por 4:1 en casa en la octava jornada de la Premier League.

 ¡Ocho victorias consecutivas!  ¿Quién puede frenar al Manchester City?  》

  《El nacimiento de un gigante: ¡toda la Premier League es testigo del ascenso del Manchester City!  》

"El Tottenham es simplemente un juguete del Manchester City. ¡Cada vez que se enfrente al Manchester City, será derrotado miserablemente!"

"El desempeño del Tottenham esta temporada no es malo y está muy alto en la clasificación, pero en este juego, ¡parece que no saben jugar al fútbol!"

"¡Sí, siento que nací para ser restringido y no puedo patearlo pase lo que pase!"

"En realidad, la actuación del Tottenham en este partido fue bastante buena. Al menos marcaron un gol. ¡La temporada pasada, el Manchester City masacró al Tottenham 6-0 en casa!"

A los aficionados no les sorprende que el Manchester City haya ganado en casa. El Etihad Stadium siempre ha sido un estadio endiablado que es difícil de conquistar para otros equipos de la Premier League.

 Pero estaban muy confundidos por el hecho de que al Tottenham se le daba una lección severa cada vez que se enfrentaba al Manchester City.

Aunque Tottenham no es un club rico, es líder en la segunda alineación bajo BIG5.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora