Messi, ¡siento que me están engañando!

766 81 11
                                    

En un palco del Olympiastadion de Berlín, el presidente en funciones del Barcelona, ​​Bartomeu, charlaba con su confidente Masferr sobre las elecciones presidenciales del club azulgrana de este verano.

El año pasado, Rosell se vio obligado a dimitir anticipadamente debido a muchos escándalos provocados por el incidente del traspaso de Neymar.

 Como primer vicepresidente del Barcelona, ​​​​Bartomeu lo sucedió temporalmente como el 40º presidente del Barcelona.

 Después de experimentar la sensación de ser presidente, Bartomeu desarrolló ambiciones: no estaba dispuesto a ser presidente en funciones con un mandato de sólo 2 años.

Así que planea participar oficialmente en las elecciones presidenciales de este verano, quitarse la palabra "agente" y convertirse oficialmente en el 41º presidente de Barcelona.

 Su principal competidor es Laporta, expresidente del Barcelona.

Como fundador de la Dinastía Dream III, Laporta tiene un alto estatus en los corazones de los fanáticos del Barcelona y, con las conexiones y el prestigio que acumuló durante su mandato como presidente, es el favorito número uno para ser el próximo presidente.

En comparación con Laporta, las calificaciones de Bartomeu son demasiado jóvenes y no tiene logros destacados.

 Por lo tanto, si se presenta a la presidencia contra Laporta de la forma habitual, Bartomeu tiene una alta probabilidad de fracasar.

 Sin embargo, Bartomeu tiene una ventaja que Laporta no tiene.

 Es decir, es el presidente en funciones del Barcelona y puede movilizar la mayoría de los recursos del club azulgrana para servirse a sí mismo.

 Por lo tanto, siempre que acumule suficientes calificaciones y logros antes de la campaña y permita que los fanáticos del Barcelona lo reconozcan y acepten, sus posibilidades de ganar aumentarán enormemente.

Por eso, durante su mandato, Bartomeu nombró a Enrique como entrenador y presentó a jugadores clave como Suárez, Rakitic, Bravo y Ter Stegen en un intento de impactar en la posición número 1 del Barcelona.Cinco trofeos de la Liga de Campeones y el segundo triplete en la historia del equipo!

 Esta temporada, Barcelona ha ganado con éxito el campeonato de liga y la Copa del Rey con la destacada actuación de la MSN.

¡Ahora están a sólo un paso de ganar su segunda Triple Corona, el último y más valioso trofeo de la Liga de Campeones!
Al pensar en esto, Bartomeu no pudo evitar emocionarse.

Llevo año y medio planificando y por fin ha llegado el momento de cosechar.

"Jaja, Enrique realmente tiene dos habilidades. Nuestra ofensiva en la zona de ataque se está volviendo cada vez más feroz. ¡El Manchester City probablemente no podrá aguantar por mucho tiempo!"

Masferel también está muy emocionado, es el confidente de Bartomeu y mientras Bartomeu tenga éxito, su confidente naturalmente seguirá al perro y la gallina al cielo.

 Hacerse cargo de un club tan grande implica cientos de millones de euros en transacciones de transferencia, y el dinero es muy rico.

Se descubrió que los ingresos grises de Roselle se acercaban a decenas de millones de euros. Para aquellos que no se encontraron, me temo que solo él sabe la cantidad específica.

  "Bueno, la actuación de Messi está mejorando cada vez más en la segunda mitad. ¡Tengo el presentimiento de que marcará pronto!"

Bartomeu tenía una leve sonrisa en su rostro y tenía un aura de tener todo bajo control en sus movimientos.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora