Guardiola: ¡Maximiza el poder ofensivo de Lin Quan!

675 84 0
                                    

 “¡Maldito Mourinho, dile que si no puede ganar este partido, que haga las maletas y se vaya!”

En el palco de Stamford Bridge, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, estaba tan enojado que tenía la nariz torcida.

El Liverpool ahora tiene el nombre de un club rico, pero no la realidad de ser un club rico. No puede aceptar la realidad de que el Chelsea ni siquiera puede vencer a un Liverpool tan decadente.

Si este partido termina en empate, el primer puesto del Chelsea será reemplazado por el Manchester City, y estará a 2 puntos del Manchester City.

A falta de dos jornadas de liga y estaba a punto de terminar, el Chelsea se desplomó en casa.

Abramovich, como la gran mayoría de los aficionados del Chelsea, no puede aceptar este resultado en absoluto.

En el campo, Mourinho también estaba furioso, en la segunda parte reemplazó a los jugadores defensivos y los reemplazó por una gran cantidad de jugadores ofensivos, adoptó una postura desesperada y lanzó un feroz ataque contra el Liverpool.

Sin embargo, la tenacidad del Liverpool superó con creces la imaginación de los Blues: asediaron al oponente durante toda la mitad de su cancha y utilizaron todos los métodos disponibles, pero no pudieron atravesar la portería del Liverpool.

 Al final, el Chelsea tuvo que aceptar el resultado de estar empatado por el rival en casa.

 Al final del partido, grandes vítores llegaron desde el vestuario del Manchester City.

¡Con la ayuda del Liverpool, han vuelto a lo más alto de la tabla y están liderando el camino para defender el título de liga!

En cuanto a los Bleus, tras quedar inesperadamente empatados por el Liverpool, han perdido la iniciativa.

Incluso si ganan las dos últimas rondas, no tienen garantizado ganar el campeonato. Todavía necesitan ver la cara del Manchester City. A menos que el Manchester City pierda o empate, tendrá una oportunidad.

 ¡De lo contrario, la gente del Chelsea se sentará y verá al Manchester City defender con éxito su título!

Este juego recibió mucha atención en el Reino Unido y todos los medios importantes dedicaron mucho espacio a informar sobre el juego tras otro.

Hay muchas voces que critican al Chelsea y a Mourinho.

 ¡Mourinho debería ser responsable del fracaso de hoy!  》

  «¡Los Blues perdieron puntos inesperadamente y pueden perderse el campeonato!  》

  《¡La paciencia de Abbou con Mourinho ha llegado a su límite!  》

Cientos de millones de libras invertidos durante varios años consecutivos han resultado en cinco años sin un título de liga. No sólo Abramovich no puede soportar este resultado, ni tampoco los aficionados del Chelsea.

Después del partido, hubo rumores de que Abramovich irrumpió en el vestuario y tuvo una violenta pelea con Mourinho en el vestuario.

Esto ha intensificado las preocupaciones del mundo exterior sobre el puesto de entrenador del Chelsea: el segundo mandato del loco en los Blues puede estar llegando a su fin.

Sin embargo, el mundo exterior no se sorprende por el final de Mourinho.

"El destino actual de Mourinho se debe enteramente a su propia incompetencia. ¡No pudo ganar el duelo directo con el Manchester City!"

En las dos rondas de encuentros entre Manchester City y Chelsea esta temporada, el Manchester City ganó ambos.

Especialmente en la segunda ronda en Stamford Bridge, el Chelsea lideraba al Manchester City por 6 puntos antes de ese partido. Si ganan, la diferencia de puntos se puede ampliar a 9 puntos, básicamente sellando la victoria.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora