"¡¡¡meta!!!"
"¡Lin Quan anotó su tercer gol y completó un triplete increíble en la final de la Liga de Campeones!"
“Es la primera vez en 46 años desde Pierino Prati que alguien marca un hat-trick en la final de la Liga de Campeones.
¡Esta es también la primera vez que se produce un triplete en la final de la Liga de Campeones desde que se reestructuró la Liga de Campeones!
Antes de esto, sólo Di Stéfano, Puskas y Prati habían logrado un triplete en la final de la Liga de Campeones. Ahora, hay una persona más que agregar a esta lista, ¡y es Lin Quan! "Los fanáticos en el Estadio Olímpico y los fanáticos de todo el mundo que vieron el partido por televisión quedaron en shock en este momento.
¿De verdad alguien marcó un hat-trick en la final de la Liga de Campeones?
¿Es esto siquiera un ser humano?
Desde la antigüedad ha sido un partido desconocido en la final, ha sido muy difícil marcar un gol en la final, y mucho menos marcar un hat trick en la final.Desde el inicio de la Liga de Campeones en 1955, entre las 60 finales de la Liga de Campeones, sólo dos partidos en los que se produjo un triplete fueron la temporada 1959-1960, cuando el Real Madrid derrotó al Eintracht Frankfurt por 7:3, y la temporada 1968-1969. cuando el AC Milan derrotó al Ajax 4:1.
Entre ellos, en el partido de Frankfurt 7:3 del Real Madrid, Di Stéfano anotó 3 goles para completar un hat-trick, mientras que Puskas anotó 4 goles, convirtiéndose en el único jugador en completar cuatro goles en la final de la Liga de Campeones.
Después de todo, esto fue hace mucho tiempo y los fanáticos comunes y corrientes saben muy poco sobre esos grandes dioses de la antigüedad.
En el mundo del fútbol de los últimos 20 años, especialmente después de la reestructuración de la Liga de Campeones, los fanáticos rara vez ven siquiera un doble marcador en la final, y mucho menos un triplete en la final.
¡Hoy, fueron testigos de la historia con sus propios ojos!
"Mierda, ¿estoy soñando? Lin Huang realmente anotó un triplete en la final de la Liga de Campeones. ¿Este es un logro que ni siquiera Messi, Ronaldo y otros han logrado?""Si no fuera por el dolor claro que me pellizcó el muslo, no lo habría creído. Después de todo, esta es la final de la Liga de Campeones y el oponente es el poderoso Barcelona".
Porque este disco es tan escandaloso que mucha gente no puede creerlo.
Sin mencionar que no podían creerlo, el entrenador en jefe del Manchester City, Guardiola, también tenía una expresión de sorpresa cuando vio a Lin Quanzhen anotar.
“¡Solo estaba tratando de ser médico, pero no esperaba que este tipo realmente lo hiciera!”
Recordó cuidadosamente todas las decisiones que Lin Quan había tomado antes de romper la puerta, y no pudo evitar admirar en secreto:
Su momento fue perfecto, fue extremadamente decisivo después de realizar el tiro y su tiro final fue perfecto.Mientras haya un problema en cualquiera de estos tres enlaces, el objetivo no se cumplirá.
No hay lagunas en la defensa del Barcelona, en todo caso, Busques debería vigilar a Lin Quan y no dejarlo.
Pero sin instrucciones especiales del entrenador en jefe, naturalmente no se atrevió a hacerlo, porque haría que la formación defensiva del Barcelona quedara incompleta, dejando grandes agujeros en su defensa.
En ese momento, incluso si no es Lin Quan, será otro jugador del Manchester City quien marque el gol.
"¡Este chico, a una edad tan joven, tiene tanta experiencia en competiciones y su mentalidad es muy estable!"
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...