¡El chico que persigue tormentas en el Juventus Arena!

644 77 1
                                    

"El número 13 del Manchester City es de Francia, ¿verdad?"

Después de descubrir accidentalmente la joya de Kanter, Deschamps rápidamente se lo confirmó a su asistente.
El equipo en el que jugaba Kanter era débil y ocupaba un lugar bajo, y él mismo no era muy conocido antes, por lo que la selección francesa no sabía mucho sobre él.

El asistente verificó la información por un momento y luego confirmó que la otra parte era realmente francesa.

"Muy bien, agreguemos su nombre al próximo campo de entrenamiento de la selección nacional. Todavía necesitamos un mediocampista defensivo. ¡Es el jugador más adecuado para esta posición!"

Deschamps no puede esperar a ver la actuación de Kanté en la selección nacional: si se desempeña bien, pronto se formará su alineación ideal.

 …

  En la segunda parte, el partido cambió de bando y tanto Manchester City como Juventus optaron por acelerar el ritmo del juego.

 Obviamente ambas partes no están satisfechas con el resultado actual.

La ofensiva de la Juventus se centra en las bandas de ambos lados, y con frecuencia utilizan los laterales de ambos lados para formar un asedio a la portería del Manchester City.

En el minuto 58, la Juventus volvió a enviar un centro desde la izquierda, Morata aprovechó el punto de remate, pero su cabezazo fue confiscado por Navas.

Man City inmediatamente lanzó un rápido contraataque y el balón pasó rápidamente a los pies de Lin Quan, quien luego de evadir la presión de Vidal, dribló el balón hasta el borde del área penal.

Chiellini inmediatamente se rindió con Agüero y corrió hacia Lin Quan.

 Los dos habían jugado uno contra el otro en la Copa Confederaciones, y Chiellini no pudo proteger a Lin Quan esa vez.

Chiellini aprendió la lección anterior y no se apresuró hacia adelante, simplemente bloqueó su posición e impidió que Lin Quan se abriera paso fácilmente.

 ¡Al ver a Chiellini restringiendo a Lin Quan, Buffon levantó el pulgar hacia sus compañeros de equipo en su corazón!

 ¡Bien hecho, Giorgio!
Sin embargo, la posición bloqueada de Chiellini solo retrasó el avance de Lin Quan, pero no lo mató por completo.

Lin Quan utilizó un movimiento falso para engañar el centro de gravedad de Chiellini y luego rápidamente movió el balón hacia los lados.

David Silva acaba de llegar desde el ala, Lin Quan usó su cuerpo para aislar la vista de Chiellini, le pasó el balón a David Silva de una manera muy oculta y luego rápidamente corrió hacia adelante, creando una ilusión de que quiere abrirse paso con el balón. .

De hecho, Chiellini se dejó engañar y rápidamente persiguió a Lin Quan.

 Sin embargo, después de dar dos pasos, se horrorizó al descubrir que el balón no estaba a los pies de Lin Quan.

¿Donde está la pelota?

 ¿A dónde fue la pelota?
¡boom!
Se escuchó un sonido ahogado detrás de Chiellini y, después de ver a Lin Quan quitarle al defensor, David Silva disparó con decisión.

El tiro fue muy repentino y Lin Quan y Chiellini estaban frente a él para bloquear la vista del portero, por lo que cuando disparó, Buffon no pudo detectar su movimiento de inmediato.

¡Sin embargo, Buffon merece ser el portero número uno del mundo!

Su excelente selección de posición le permitió realizar paradas efectivas después de que Silva completara el tiro.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora