Hat trick de suplente, batiendo el récord más rápido de la Premier League

940 84 0
                                    

El optimismo o el menosprecio del mundo exterior no afectará los preparativos del Manchester City para el partido.

 Con la experiencia de ganar el campeonato el año pasado, parecen estar tranquilos con respecto a la Liga de Campeones en la nueva temporada.

La fase de grupos aún no ha comenzado, por lo que es demasiado pronto para hablar de ganar y defender el título.

El Manchester City participará este año en cuatro competiciones: Liga, Copa, Liga de Campeones y Mundial de Clubes.

 Más juegos no sólo dispersarán aún más su energía, sino que también impondrán mayores exigencias a su condición física.

 Por lo tanto, para evitar una situación como la del año pasado en la que estábamos luchando en múltiples frentes y casi colapsamos.

 Pellegrini decidió rotar la alineación del equipo temprano para asegurar al máximo el tiempo de descanso de cada jugador.

 El 30 de agosto comienza la tercera jornada de la Premier League.

El Manchester City afronta el desafío del Stoke City en casa.

 Debido a que el oponente no era fuerte, Pellegrini hizo algunos ajustes en la alineación titular en este juego.

Puso en el banquillo a Lin Quan, Agüero, Cross, Fernandinho, Zabaleta y otros jugadores importantes.

Este ajuste es bastante audaz: la mitad de los campeones del Manchester City que ganaron el campeonato la temporada pasada estaban en el banquillo.

La alineación titular del Manchester City incluye caras nuevas como Van Dijk, Sagna, Fernando y otros.

Además, Jovetic, que rara vez jugó la temporada pasada, también apareció en el once inicial de este partido.

 Después de que Negredo se transfirió y se fue, el antiguo entrenador lo valoró cada vez más.

La idea de Pellegrini es muy buena: utilizar un sustituto + alineación principal para lidiar con equipos débiles como el Stoke City, y utilizar la competencia como entrenamiento para acelerar el crecimiento de estos jugadores jóvenes.

El total de partidos del Manchester City esta temporada probablemente estará cerca de 70. Si usan todas sus alineaciones principales para jugar tantos partidos, tendrán que eliminar todas sus alineaciones principales.

 Así que esta temporada, los suplentes del Manchester City deben dar un paso al frente y ayudar a la fuerza principal a compartir la presión.

Por supuesto, existen riesgos al hacer esto.

  Porque todavía hay una gran brecha entre la fuerza de la alineación suplente y la fuerza principal, especialmente el suplente de Lin Quan.

Por no hablar del equipo del Manchester City, en las cinco grandes ligas, es casi imposible encontrar un jugador adecuado que pueda ser el sustituto de Lin Quan.

 En el fútbol sólo hay un jugador con un estilo parecido a él, Messi.

Pero el Manchester City no puede comprar a Messi para que juegue como sustituto de Lin Quan, ¿verdad?

 ¡Esto es demasiado lujoso!

¡Incluso si realmente tuvieran esa idea, el Barcelona no podría venderlo y Messi no podría condescender a ser un sustituto!
"De hecho, Lin Quan siente que no necesita ningún sustituto. Su condición física está bien y no se lesionará. No será un problema para él mantener la asistencia completa.

 Después de que comenzó el partido, los jugadores del Manchester City jugaron de manera muy proactiva.

Aunque hay muchos suplentes en el campo, su ánimo no está nada bajo.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora