¡El explosivo derbi de Manchester, el debut de Kante, sorprendió al público!

730 79 4
                                    


  《¡Difícil de ganar, el declive del campeón mundial se revela plenamente!  》

  "Aunque derrotado, sigue siendo glorioso, ¡el rey sin corona tiene un futuro brillante!"  》

 …

En el avión de regreso a Manchester, Lin Quan vio informes de los medios sobre el partido de preparación entre España y Holanda.

Con solo ver estos títulos, Lin Quan ya se quedó sin palabras.

  ¿El equipo ganador no es tan bueno como el equipo perdedor?

Sin embargo, aunque los titulares de los medios son exagerados, el contenido no carece del todo de mérito.

Creen que la alineación actual de España es realmente muy fuerte, e incluso si viejos jugadores como Xavi, Alonso y Villa abandonan el equipo, eso no ha debilitado la eficacia de combate de España.

 Pero no son muy optimistas sobre la selección española de aquí a unos años, especialmente el Mundial de Rusia 2018 tres años después.

  La sustitución de lo viejo por lo nuevo es un destino del que ningún equipo puede escapar, y España no es una excepción.

 Entonces, incluso si su efectividad en combate es fuerte ahora, eso no significa que puedan seguir siéndolo.

Si estos jugadores jóvenes no pueden reemplazar efectivamente a los viejos, la cuenta regresiva para el declive de España ya puede comenzar.

Hay muchos equipos fuertes en Europa, y también hay muchos equipos fuertes con una gran cantidad de talentos jóvenes, como Holanda y Francia, que son los mejores entre ellos.

Si la calidad de los jugadores jóvenes de España no es tan buena como la de estas selecciones nacionales, incluso si tienen a Lin Quan en su equipo, ¡no podrán liderar el equipo!
"Esto lo han demostrado repetidamente Cristiano Ronaldo y el futuro Haaland en sus respectivas selecciones: el fútbol es realmente un juego de equipo.

Lin Quan recuerda que la actuación de la selección española en el Mundial unos años después no fue muy buena, e incluso en el Mundial de Qatar 2022 ni siquiera pudieron pasar del grupo.

Sin embargo, no puede ayudar en absoluto ante la falta de talentos destacados en la selección nacional: después de todo, no puede crear de la nada un grupo de Mbappé y Haaland para que Del Bosque los utilice.

 Así que estos problemas aún deben ser resueltos por el propio Bosque.

 …

 El 4 de abril comenzó la jornada 31 de la Premier League.

Man City y Chelsea han derrotado a sus respectivos oponentes y la brecha de puntuación entre los dos equipos no ha cambiado.

 En esta ronda de partidos, el más sorprendente es el partido entre Arsenal y Liverpool.

 En este fuerte diálogo, el Arsenal derrotó al Liverpool por 4:1 en su propia cancha.

El equipo de Wenger finalmente se levantó y logró una victoria perdida hace mucho tiempo en un fuerte diálogo.

No solo eso, después de ganar este juego, la clasificación de puntos del Arsenal mejoró un lugar, superando al Manchester United con una ventaja de 1 punto y alcanzando el tercer lugar en la liga.

 Teniendo en cuenta que su competidor directo, el Liverpool, que ocupa el cuarto lugar, actualmente sólo tiene 54 puntos, 9 puntos detrás de ellos.

 Para el Arsenal, que luchaba por asegurar el cuarto lugar, esta victoria básicamente anunció que estaban a salvo en tierra y que el cuarto lugar fue un éxito.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora