Ranieri fue despedido nuevamente, ¿adónde irá el calderero? 》Después del partido, los periodistas de los principales medios de comunicación no se centraron en el proceso y los resultados del partido, sino en el despido de su entrenador en jefe por parte del Mónaco.
Para ser honesto, Ranieri hizo un buen trabajo en Mónaco.
Al menos Mónaco pasó de la Ligue 2 a la Ligue 1 bajo su liderazgo, por lo que es realmente injustificable que un entrenador tan meritorio sea despedido de una manera tan irrespetuosa.
Quizás a los oligarcas rusos les parezca que esto está bien, porque la rescisión del contrato conlleva una tasa de rescisión.
¡Ya que has dado el dinero, naturalmente puedes despedir a la gente a voluntad!
Pero el problema en este asunto no es el dinero, sino la dignidad del entrenador.
Después del despido de Ranieri, el mundo exterior fue casi crítico con el Jinyuan Football, especialmente con el Jinyuan Football de los ricos rusos.
En los últimos años, el historial del Chelsea fue pobre y Abramovich despidió a entrenadores locos, reemplazando a seis o siete entrenadores en solo unos pocos años.
Este comportamiento ha afectado en gran medida la reputación del Chelsea y su reputación en la comunidad de entrenadores, lo que ha provocado que muchos entrenadores se mantengan alejados del equipo tan pronto como escuchan el nombre del Chelsea.
Al principio, Abramovich tenía muchas ganas de invitar a Guardiola a Stamford Bridge, pero Guardiola se mostró completamente indiferente a la invitación del Chelsea.
Gran parte de la razón es que el Chelsea despedía al entrenador del equipo a cada paso, lo que dejó una muy mala impresión negativa en Guardiola.
A los mejores entrenadores del mundo como Guardiola no les faltan pretendientes, por lo que no hay necesidad de ir al Chelsea y sufrir.
Incluso Mourinho, si no fuera por el fracaso que sufrió en el Real Madrid, quizás no habría regresado al Chelsea tan fácilmente.
"Después de todo, Mourinho siempre ha querido salvar las apariencias. Ciertamente es imposible decir que no le importaba en absoluto que Abramovich lo despidiera.
Cuando el mundo exterior criticó a Mónaco y Chelsea, no se olvidaron de reunir al Manchester City y al Paris Saint-Germain para criticar.
Después de todo, cuando se trata de Jinyuan Football, estos cuatro equipos son los primeros que me vienen a la mente.
Un periodista que tenía buenas intenciones corrió a preguntarle al entrenador del Manchester City, Pellegrini, si estaba preocupado por su puesto de entrenador.
Lao Shuai en realidad tenía esas preocupaciones, pero eso fue el año pasado.Después de llevar al equipo a ganar el trofeo de la Liga de Campeones, ya no tiene esta preocupación.
"Jaja, si el club quiere despedirme, entonces considérelo como si me diera unas vacaciones anticipadas. Ya sabes, ¡liderar un equipo para ganar todo el tiempo es muy agotador!"
El antiguo entrenador da a entender que su desempeño al frente del equipo es muy bueno y que el equipo viene ganando, en este caso el club no podrá despedirlo a menos que pierda la cabeza.
Sin embargo, tan pronto como cayeron las palabras, Pellegrini se perdió el entrenamiento del equipo del Manchester City al día siguiente.
“¿Por qué no ha venido todavía el entrenador?”
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...